Jump to content

Configuracion columnas en product.css


Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

SI trabajas con la plantilla default no hace falta que agregues estilos, sigue los patrones de bootstrap

col-xs-12 col-sm-4 col-md-5

Para las distintas resoluciones

 

http://getbootstrap.com/examples/grid/

Hola de nuevo,

 

No quiero tocar las resoluciones porque luego me va a desconfigurar otros lares. Lo que quiero es tocar directamente el css de product para que sea solo alli donde me lo modifique. Lo hice en el firebug dandole un element style y me fincionó pero no sé donde ponerlo en la hoja en si.

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Te pedí captura en mi primera respuestas, para que nos indiques en esa captura lo que quieres modificar, ya que sino vamos a ir a ciegas.

 

Por cierto: element.style no es normalmente de un fichero *.css, sino de un estilo inscrutado en codigo html (en este caso en un  tpl, pero vamos sin darnos  todos los datos que necesitamos poco podemos hacer).

 

Captura de lo que quieres cambiar

 

Plantilla que usas

Link to comment
Share on other sites

Te pedí captura en mi primera respuestas, para que nos indiques en esa captura lo que quieres modificar, ya que sino vamos a ir a ciegas.

 

Por cierto: element.style no es normalmente de un fichero *.css, sino de un estilo inscrutado en codigo html (en este caso en un  tpl, pero vamos sin darnos  todos los datos que necesitamos poco podemos hacer).

 

Captura de lo que quieres cambiar

 

Plantilla que usas

 

 

es que depende de lo que quieras hacer

Buenas tardes,

 

Os adjunto un pantallazo de un artículo. La idea es reducir la columna de la imagen y agranadar la del centro sin tocar los patrones. lo mismo quiero hacer en la ficha product list y en la home con las medidas de las imagenes.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Os adjunto un pantallazo de un artículo. La idea es reducir la columna de la imagen y agranadar la del centro sin tocar los patrones. lo mismo quiero hacer en la ficha product list y en la home con las medidas de las imagenes.

 

Gracias de antemano.

No?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...