Jump to content

Recibo los pedidos sin artículos


Recommended Posts

Buenas tardes,

Esta es mi primera andadura en Prestashop, la verdad es que me está gustando mucho todas las posibilidades que ofrece, pero una vez preparada la web (mas o menos) he empezado a hacer pedidos de prueba y me he encontrado con el problema de que me llegan los pedidos al panel de administración (no por e-mail, no sé donde se configura eso), pero me llegan sin artículos. Me pone los datos del cliente e incluso el total del pedido en €, pero me aparecen artículos "0".

¿Alguien sabe a qué puede ser debido?

 

Uso prestashop 1.6.0.8 y la web es www.arreglatumovil.es , y la plantilla es default-bootstrap versión 1.0.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda!

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Hola, tengo el mismo problema. Utilizamos la versión 1.6.0.9. El error ha ocurrido hace poco, en los primeros pedidos no había problema, pero ahora no aparecen los artículos.

 

En el email que recibe el cliente sólo aparece el número de pedido y el importe total, pero no los artículos. Tampoco los puede ver cuando se registra en la tienda, dentro del historial de pedidos.

 

Nosotros, cuando ingresamos como adminstradores tampoco podemos ver los artículos dentro de pedidos. Solo el importe total. Para saber lo que ha comprado hay que entrar a clientes y dentro de clientes buscar el cliente que ha realizado el pedido y ahí sí que se pueden ver los artículos dentro de los carritos que ha realizado el cliente.

 

Espero que puedan aportar alguna sugerencia o pista para solucionarlo. He visto que hay varios temas en el foro realizados con este asunto, pero ninguno aporta una solución clara.

 

Un salud,

Javier

www.ottro.com

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Tengo el mismo problema, desde esta semana me han entrado 2 Pedidos sin Productos.

con diferentes formas de pago.

 

el caso que yo me registro nuevo y hago un pedido y funciona bien.

 

Aún no he dado con que hace cascar al sistema,.,.si alguien da con ello...

 

se agradecería! :rolleyes:

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...