Jump to content

Solicitud presupuesto cambios en visualizacion movil


RICAR2010

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Necesito cambiar el modo de visualizar el top menu en dispositivos moviles, así como el desplegable de arriba de home, mapa del sitio y contacto y el logo de paypal en el pago

 

También quisiera añadir unas anotaciones en la sección de pedido de invitado

 

Quedo a la espera de propuestas

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

 

Necesito cambiar el modo de visualizar el top menu en dispositivos moviles, así como el desplegable de arriba de home, mapa del sitio y contacto y el logo de paypal en el pago

Yo me dedico a los embutidos, así que solo pregunto por curiosidad.

 

¿Como quieres que se visualize en dipositivos moviles? ¿La plantilla que usas ahora es responsible? (Tengo curiosidad)

Link to comment
Share on other sites

Yo me dedico a los embutidos, así que solo pregunto por curiosidad.

 

¿Como quieres que se visualize en dipositivos moviles? ¿La plantilla que usas ahora es responsible? (Tengo curiosidad)

La plantilla la compré porque ponía responsive y nada de eso... genera muchos problemas, me tiene bastante cansado, así que si sale barato reparar la versión móvil lo haré, sino estudiare si hacer un prestashop a medida o buscar una plantilla que se me acomode

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

¿Qué plantilla es?. Si decía responsive me extraña que no lo sea. Eres consciente de que tienes que desactivar la opción de Prestashop de vista para móviles, ¿verdad?

 

Si, de hecho me devolvieron el dinero porque no cumplieron con lo que se decía.

 

Ya me echó una mano COTOKO, respuesta rápida, paciencia y buen trabajo..

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...