Jump to content

Recommended Posts

No hay forma de pasar del paso 3 de la instalación dice que está todo bien, crea todas las tablas de la base de datos pero no cambia de pantalla. Alguna vez, cuando lanzo la instalación desde el servidor llega al paso 4 pero este también se para y por lo visto no crea la cuenta de administración.

Estoy desesperado. gracias

Link to comment
Share on other sites

Oigan parece k ya se la solucion pero no se como hacerlo les digo como y me ayudan por favor?
Bueno aka les va.... lo lei de la version en ingles de este foro no es mi idea conste.

Despues que se keda en el paso 3 hagan lo siguinte.
1. Eliminar la carpeta Install
2. Cambiar de nombre a la carpeta admin
3. Se van a phpMyAdmyn de la base MySQL y agregar un registro a la tabla de empleados, ingresar email en dicha tabla, nombre y apellido y en activo dar el valor 1
4. editar password.php en el folder admin(o como le hayan puesto de nombre) y agregar este codigo "echo $pwd;” in la linea 44 justo despues de “$pwd = Tools::passwdGen();” (Sin las comilals porsupuesto) eso enviara un nuevo password cuando pidamos k lo genere con "forgot password" en la pantalla de logeado.
5. Ir a la pantalla de logeado para enviarnos por correo el nuevo password el password sera desplegado en pantalla una ves k lo soliciten
6. Recuerden BORRAR LA LINEA DE CODIGO K AGREGARON SINO TENDRAN UNA FALTA DE SEGURIDAD Y SU PANEL PODRIA SER HACKEADO.

Ahora si alguien fuera tan amable de enseñarme paso a paso como debo ingresar yo los datos en la tabla deempleados se los agradeceria muxo pues no se ni papa de MySQL.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Despues de tantos problemas para la instalacion les cuento k encontre yegue a la conclusion k el problema en si no son los archivos de intalacion sino el server... me explico primero estaba tratando de instalarlo en un servidor Windows... Grave Error... me he cambiado a un SErvidor LINUX y se ha instalado de maravilla en menos de 5 minutos....y sin ningun problema.. dejo este comentario por si hay alguien a kien le sea de utilidad

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...