Jump to content

[Solucionado] Traducción al Holandés


Recommended Posts

Buenas compañeros:

 

Tengo una duda que no consigo solucionar. Ando rellenando las expresiones que faltan para la traducción de mi tienda al Holandés, y hay una que quiero cambiar pero no localizo exactamente donde se ubica.

 

Se trata de cuando mostramos un nuevo producto, por arriba le sale una etiqueta inclinada indicando que este producto es nuevo....esa es la traducción que quiero cambiar.

 

Os muestro una imagen de lo que os comento:

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

 

post-833930-0-91164300-1413745666_thumb.jpg

Edited by enigma_z (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En "Localización > Traducciones" puedes traducirlo, para los listados en las categorías debes elegir el tema que tienes activo, luego front office, luego picas en la bandera del idioma que quieres cambiar y buscas el texto. Si quieres cambiar el del módulo modulo del home, igual eliges el tema activo, luego traducciones de módulos, luego picas igualmente en la bandera del idioma y buscas el texto.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Buenas compañeros:

 

Tengo una duda que no consigo solucionar. Ando rellenando las expresiones que faltan para la traducción de mi tienda al Holandés, y hay una que quiero cambiar pero no localizo exactamente donde se ubica.

 

Se trata de cuando mostramos un nuevo producto, por arriba le sale una etiqueta inclinada indicando que este producto es nuevo....esa es la traducción que quiero cambiar.

 

Os muestro una imagen de lo que os comento:

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

 

Si te refieres a la etiqueta que se muestra en los listados de los productos, tendrás que revisar dentro de la pestaña Localización -> Traducciones -> Bloque Modificar Traducciones -> Traducciones del Front-Office

 

Bloque:

 PRODUCT-LIST 

Adjunto Imagen

 

tf.png

 

 

Si es en la ficha del producto, busca el bloque:

PRODUCT

dentro de las traducciones del front-office

 

---

 

En cambio si hablamos por ejemplo del módulo de productos destacados, tendras que mirar dentro de la pestaña Localización -> Traducciones -> Traducciones de los módulos instalados en el bloque:

Módulo homefeatured

etc...

 

 

-------------

 

Truco si te es pesado encontrar la palabra, despliega todas las pestañas pulsando en el boton superior llamado:

Ocultar todos los mensajes / Expande todos los campos

Y despues desde el propio buscador del navegador busca la palabra (Chrome => Ctrl + F)

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...