Jump to content

Problema teléfono registro dirección facturación pedido invitado.


Miguel_SV

Recommended Posts

Hola, 

 

tengo un problema cuando un cliente quiere registrar en el pedido como invitado una dirección de facturación diferente a la de envío.

 

El registro de teléfono pese a rellenarse correctamente da siempre un error:

 

Hay 1 error(es):
teléfono es incorrecto
 
¿Cómo podría solucionarlo?
 
Me bastaría con que este campo de teléfono no fuese obligatorio en la dirección de facturación, aunque sí debe serlo en la dirección de envío.
 
El problema solo me sucede con la cuenta de invitado, con la cuenta de cliente el teléfono se registra correctamente.
 
Gracias.
Edited by Miguel_SV (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si estas usando un tema personalizado debe ser un error en el código del tpl de authentication o address, prueba a sustituirlos temporalmente por los del tema de defecto (haces una backup primero), no olvides eliminar el cache para que puedas ver los cambios.

Link to comment
Share on other sites

Hola, gracias por contestar, la plantilla es la original y la versión 1.6.0.5.

 

He estado probando con otro archivo authentication pero el problema persiste.

 

He hecho otras pruebas y a veces no aparece este error, otras sí, incluso me ha llegado a pasar con la dirección original y no la de facturación... es un poco extraño pero creo que tiene que ver con el cache o alguna opción de autocompletado de los navegadores ya que si lo hago desde 0 desde un navegador diferente no me da este problema.

Sé que es un poco confuso todo, el problema indica siempre el error:

 

Hay 1 error(es):
teléfono es incorrecto
 
Y se ponga lo que se ponga de formato de teléfono o dejando vacío no deja continuar.
Edited by Miguel_SV (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola, recupero este hilo por si a alguien le ha sucedido también este problema.

 

Ocurre muy pocas veces pero en ocasiones a los clientes les aparece el error, debe ser por un problema de caché... el cliente queda bien registrado en la web pero da este error sobre el teléfono que le impide continuar...

 

Si lo realiza desde otro navegador o limpiando el caché no hay problema.

 

Quizás sea sólo problema de esta versión 1.6.0.5

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...