Jump to content

[Solucionado] Como cambiar el orden de los productos - Prestashop 1.6.0.9


pityllo

Recommended Posts

Hola buenas. Acabo de pasar de una version 1.4 a la 1.6.0.9. Mas o menos lo tengo casi todo controlado pero cuando he importado los articulos me salen en el orden que a ellos les da la gana y no encuentro la manera de ordenarlos. En la version antigua lleva las flechas para ordenar los productos como quieras pero esta nueva solo lo lleva en el apartado de categorias.Alguien puede echarme una mano?

Gracias

 

Edited by nadie
Moderación del foro añade la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En la pestaña Catalogo -> Productos donde dice:

 Filtrar por categoría

Haz click y señala la categoría donde quieres ordenar los productos, una vez señalado ya te aperecera en la lista de Productos, las flechas (o como queramos llamarlo) en la columna posición para ir moviendo los productos de posición.

 

Ajunto Imagen

oproductos.png

 

Recuerda tener señalado en la pestaña Preferencias -> Productos en el bloque paginación -> Ordenar productos por posición dentro de la categoría.

 

Saludos,

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, me había vuelto loco buscandolo.

Saludos.

Un placer ayudarte y servirte !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Adjunta pantallazo ¿Te aparece columna posición pero no puedes desplazarlos? u ¿No te aparece directamente? ¿Qué versión de Prestashop? (Es decir 1.6.0.X? ???

 

 

PD: Recuerda debes crear un tema nuevo en el foro para tu incidencia.

Link to comment
Share on other sites

Pues tengo la 1.6.0.9 y si hay la columna posición con cada numero pero no salen las flechas alrededor para poder mover.

 

Y en preferencias tengo puesto posición dentro de categoría. 

 

Abro nuevo hilo? Solo entre para ver como se hacia y al probarlo veo que no me sale para poder hacerlo.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Te adjunto pantallazo.

 

Si te aparece asi:

 

pd.png

 

Es decir que te aparecen numeros, depende flechas/cruces como lo queramos decir, haz click en el icono que mira hacia "arriba", que tienes en la columna posición.

 

Adjunto Imagen

 

pd2.png

 

Y te apareceran las flechas en principio..

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...