Jump to content

Busco experto en Prestashop para formarme en nociones básicas


Forzacion

Recommended Posts

Soy programador profesional en Madrid (PHP, mySql, Ajax, HMTL5, CSS3, jQuery, Javascript).

 

Acabo de comenzar un proyecto con una tienda Prestashop ya existente de un cliente, y necesito los conocimientos sobre:

  • Nociones básicas de uso y funcionamiento interno de PS.
  • Crear una copia completa del PS del cliente en local.
  • Acceso a traducciones y funcionamiento de las mismas.
  • Personalización del site (añadir bloques de HTML, JS, Ajax).
  • Procedimiento para pruebas en local y subida a producción.

Será un proceso rápido puesto que tengo conocimiento amplio de programación, pero prefiero establecer mis bases con un profesional.

 

Posibilidad de hacerlo mediante Skype, preferiblemente presencial (soy de Prosperidad - Madrid, y puedo desplazarme).

 

Facturación por horas. En un princpio sería un intensivo de 4 horas aprox, con posibilidad de colaboración en el futuro o de solicitud de formaciones adicionales.

 

Interesados, por favor mandadme Mensaje Privado con vuestra experiencia y precio/hora.

 

Seriedad y profesionalidad! :)

 

Gracias a todos.

Link to comment
Share on other sites

Soy programador profesional en Madrid (PHP, mySql, Ajax, HMTL5, CSS3, jQuery, Javascript).

 

Acabo de comenzar un proyecto con una tienda Prestashop ya existente de un cliente, y necesito los conocimientos sobre:

  • Nociones básicas de uso y funcionamiento interno de PS.
  • Crear una copia completa del PS del cliente en local.
  • Acceso a traducciones y funcionamiento de las mismas.
  • Personalización del site (añadir bloques de HTML, JS, Ajax).
  • Procedimiento para pruebas en local y subida a producción.
Será un proceso rápido puesto que tengo conocimiento amplio de programación, pero prefiero establecer mis bases con un profesional.