Jump to content

Error al importar traducción de Euskera


Recommended Posts

Hola, hice una tienda de prestashop con dos idiomas, uno de ellos el Euskera. Ahora voy a hacer otra tienda on-line, y mi intención es exportar el paquete de idioma de la primera e importarlo en la segunda, porque traduje bastantes campos de alguno módulos, toodo para el front office.

 

El archivo exportado se llama eu.gzip, y cuando lo importo en prestashop me dice:

Property Language->name is empty

 

No sé cómo hacerlo. ¿Primero tengo que crear un nuevo idioma para poder importarlo?

 

O si no, de dónde me puedo descargar otra vez el paquete de la traducción? Por que he estado mirando en post antiguos, pero llevan a una web que ya no existe...

 

 

Muchas gracias!

 

------------------------------- Edito:

 

 

He creado un  nuevo idioma Euskera eu, y entonces al importar el eu.gzip no me ha dado error. Pero al ir a la web, me sale todo en inglés... ¿porqué?

 

He mirado y en la carpeta lang no está el php del idioma. Lo he cogido de la otra web, y lo he subido por ftp... pero nada!

 

Bueno sí, el carro de la compra aparece en euskera, y el proceso de compra también. ¿Por qué sólo me ha cogido esa parte? ¿Puede ser cosa de versiones?

Edited by Tzita (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

 

Hola, creo que como dices te deberia funcionar, pero prueba una cosa, instala el euskera original de prestashop desde traducciones y luego sustituye el php que se ha creado por el que tu ya tienes

Saludos

Carlos

 

Perdón por tardar tanto en contestar, me lié con otros temas.

En la web de prestashop no hay traducción de euskera. Yo creo que antes hubo, pero no sé si será por la nuevar versión o por qué, pero ahora no hay.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...
  • 1 year later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...