mavus Posted October 14, 2014 Share Posted October 14, 2014 Buenos días, me pasa lo siguiente: Tengo 4 atributos de producto: "camiseta adulto", "camiseta niño", "extra camiseta adulto" y "extra camiseta niño". En cada una de ellas el usuario elige talla, salvo en los atributos extras, que además de las tallas, dan la opción a No para indicar que no se quiere camiseta. Pues bien, aunque en el orden de atributos y el las páginas de producto el orden es correcto ("camiseta adulto", "camiseta niño", "extra camiseta adulto" y "extra camiseta niño"), cuando llegas al carrito se ven las selecciones que has hecho como cliente desordenadas, en este caso: "extra camiseta adulto:No" "extra camiseta niño:No" "camiseta adulto:L" y "camiseta niño:M" Dado que son atributos con valor No, verlas de primero desorienta un poco, alguien podría echar una mano con el tema? Igual existe alguna opción de no mostrar los atributos cuando la opción sea no que desconozco... Como siempre muuuchas gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mavus Posted October 16, 2014 Author Share Posted October 16, 2014 Alguna sugerencia? Ya no sé que hacer! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts