Jump to content

No veo imagen en descripción corta del producto


guelu

Recommended Posts

Hola amigos,

 

He insertado una imagen en la descripción corta del producto, la cosa es que en el editor se ve perfectamente pero en la web aparce un rectangulo con un signo de interrogación dentro.

 

Lo primero que he hecho es comprobar la ruta y ver que efectivamente la imagen está donde debe estar y con el mismo nombre.

 

He mirado tambien el tema de product.tpl y lo tengo   asi:  {if $product->description_short}

 

Alguna idea?!

 

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

Voy avanzando, el tema es que la ruta la pone como : src="../img/cms/BIO.jpg" y asi no aparece la foto

si la pongo como  src="/img/cms/BIO.jpg" si aparece la foto.

 

Como y donde puedo hacer para que la ruta salga de la segunda forma?

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Bueno sigo avanzando, por lo visto el tinyMCE por defecto genera la ruta de la imagen como URL relativa, por eso pone ../lo que sea

El problema es que como en mi tienda tengo varios idiomas, debo poner la ruta en absoluta. Por ello de añadir unos parámetros adicionales al script de configuración de tinymce,

 

Algo así:

relative_urls: false,
convert_urls: false,

El problema es que no sé donde demonios tengo que introducir esto!!!

 

Alguien me puede ayudar?

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues la he fastidiado pero a base de bien, intentando solventar el problema, he modificado , con las dos líneas de arriba el archivo tinymce.inc.js que está en raiz/js/tinymce.inc.js

 

El problema es que cuando lo he hecho el editor del prestashop me ha desaparecido por completo... y la caja de texto donde introducimos la descripción del producto. He mirado en CMS y tampoco aparece.

 

Como había hecho una copia del archivito, lo he restaurado pero para mi HORRORRR!!! sigue igual!!

la verdad es que ahora si que estoy nervioso ya que no puedo seguir metiendo productos!!!

 

Por favor, a ver si podéis echarme una mano!!!

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...