Jump to content

Error al guardar y borrar productos con pantalla en blanco y error en pedidos


Recommended Posts

Hola a tod@s.

 

Hasta el 06/10/2014 todo iba OK.

Los días siguientes sólamente he añadido productos y categorías. No he tocado nada más.

 

Hoy al hacerme un pedido un cliente ha llegado el pago al banco y en la administración está pero sin productos. Tampoco ha llegado el email de alerta al email de administración ni al cliente como que ha realizado la orden correctamente. Lo he comprobado varias veces y por ningún método de pago guarda productos ni manda emails.

 

Si se paga por tarjeta, va a la página del banco y vuelves con un OK.

Si se paga con transferencia bancaria, al confirmar se queda pantalla en blanco.

 

También he detectado que al borrar un producto o guardarlo despues de editarlo se queda la pantalla en blanco, aunque la operación se ha realizado.

 

Prestasho 1.5.5.0

 

Activados los errores en defines.inc.php

 

Notice: Undefined variable: res2 in /home/rdzbogzm/public_html/www.dominio.com/modules/googlesnippet/googlesnippet.php on line 265

Notice: Undefined variable: prices in /home/rdzbogzm/public_html/www.dominio.com/modules/googlesnippet/googlesnippet.php on line 267

 

 

Ya he probado a desactivar los productos que he creado estos días e incluso la categoría y nada.

También he subido en Preferencias => Productos el Tamaño máximo para la descripción corta ya que lei por ahí que había funcionado a alguno.

 

Alguna idea de qué está pasando. Gracias.

Edited by JuanCarlosG (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

He probado a desactivar ese módulo y ahora me da error en las url de las categorías.

 

Sigo probando cosas. ¿Alguna sugerencia?

 

La pagina en blanco al guardar, duplicar o borrar los productos me preocupa, al igual que al pagar por transferencia bancaria.

 

La web funciona salvo esas cosillas y lo más peliagudo:

 

Recoge los pedidos pero no manda confirmación de email ni vemos en la administración qué productos ha comprado el cliente.

 

Ayuda? Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Hola.

 

He probado a desactivar ese módulo y ahora me da error en las url de las categorías.

 

Sigo probando cosas. ¿Alguna sugerencia?

 

La pagina en blanco al guardar, duplicar o borrar los productos me preocupa, al igual que al pagar por transferencia bancaria.

 

La web funciona salvo esas cosillas y lo más peliagudo:

 

Recoge los pedidos pero no manda confirmación de email ni vemos en la administración qué productos ha comprado el cliente.

 

Ayuda? Gracias

 

Como te fue?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola tengo el mismo problema, pero lo más extraño es que de los cuatro idiomas que tengo en la tienda solo me ocurre en el francés.

 

Los clientes pueden hacer la compra, hacen el pago a través del TPV, redirige a la tienda y muestra al cliente lo que ha comprado, sin embargo en la administración no me indica pago aceptado, cuando si lo ha cobrado, y no puedo ver el detalle del pedido. Ahora mismo para saberlo me toca llamar al cliente para que me diga que es lo que ha comprado.

 

Alguien ha podido solucionar este problema?

 

Lo que me extraña es que solo me ocurra en este idioma. 

 

 

 

También quiero indicar lo siguiente:

En el resto de idiomas haciendo las pruebas del TPV, me he encontrado con el siguiente problema: Al hacer el pago y darle a continuar para volver a la tienda me daba el siguiente error

 

[Debug] This page has moved
Please use the following URL instead:http://www.nombredeldominio/es/index.php?controller=order-confirmation&id_cart=3205&id_module=103&key=...

 

Este problema lo he solucionado en el menu>>Preferencias>>SEO&URL 

Redirija a la URL canónica Antes lo tenia en si 301 movido permanentemente y al cambiarlo en no he solventado este error.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...