Jump to content

No me importa ningun producto


gilmur

Recommended Posts

Hola, Tengo un proeblma y es que , al importar un archivo csv de productos,sigo todos los pasos ya en el ultimo paso le doy a importar pero no me importa nada simplemente me lleva a la pagina inicial de importacion y no añade los productos.

Muchas Gracias

Link to comment
Share on other sites

hola rafaelamargo he hecho lo del reporte de errores como pone en el link del comentario pero sigue apareciendome aasi el proceso

 

34rzi28.jpg

xapeyu.jpg

y asi se me queda al dar al boton importar csv

mcgbwk.jpg

 

El archivo que importo es el de muestra de prestashop

Muchas gracias 

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches, prueba un par de cosillas, yo no soy experto pero en categorías, en vez de poner el nombre, crealas en prestashop y le pones un número, que será la id de las categorías, siempre te dará menos problemas.

 

A mí me pasa que para que me aparezcan los artículos tengo que rellenar un campo más que es, además de activo, algo así como visible para vender o algo parecido, en el cual también le tienes que poner 1.

 

Otra cosa es que te recomiendo activar la opción archivo iso.

 

Por último, y tal vez lo más obvio y más importante de todo, cuando has guardado el archivo csv, a mí por ejemplo desde openoffice con el calc me pregunta con qué signo quiero separar las filas, yo siempre el pongo ";" (punto y coma), ya que el prestashop por defecto lo tiene así, veo que le tienes puesto como separador la coma, tanto para separar las filas como para las selecciones múltiples, si estás metiendo varios valores en algún campo cambia la separación de valores múltiples por otro signo, a ver que pasa.

 

Ya te digo que tampoco tengo mucha idea pero yo lo hago así y estoy metiendo tandas de 300 productos a la vez.

 

Saludos y espero que te sirva de ayuda, ¡suerte compañero!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...