Jump to content

Recommended Posts

La verdad es que no se por donde empezar pues todo son problemas:

 

En primer lugar desde otro pc no me deja entrar al panel de control de la página. Solo puedo acceder desde el portátil desde el que he creado la tienda. Eso es un mal menor.

 

Tengo un problema con el theme por defecto. Una vez creía que tenía todo configurado, ahora resulta que en uno de los dos idiomas que uso (castellano y holandés) el bloque de categorías de la columna izquierda ha desaparecido.

Si voy a módulos, left column, y trato de desenganchar el hook, me dice que operación realizada con éxito y al volver a entrar ahí sigue....

No hay manera de que esto funcione.

 

Trato de ponerle otro theme, me bajo el módulo "Template Installer", lo subo, me dice que la subida se ha realizado con éxito, pero cuando lo busco no aparece por mundo....es decir...que funciona todo correctamente pero en realidad no hace nada de lo que dice haber realizado con éxito.

 

¿Que puede estar sucediendo?

 

Gracias por vuestra ayuda....

Link to comment
Share on other sites

Estamos de acuerdo que es así. Puse ese módulo de ejemplo para indicar que es lo que me sucedía....si pruebo a instalar cualquier otro módulo me sucede exactamente igual, indica que se instala correctamente y luego nada.

 

Ya no se me ocurre que puede estar sucediendo...

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...