Jump to content

Error al guardar un producto


chavals

Recommended Posts

Versiones que he probado: 1.6.0.6 y 1.6.0.9

 

Buenas, he notado que incluso recién instalado el PS, en el backoffice le das a Catálogo / Productos y el das a Modificar el primer producto por ejemplo, y nada mas cargar la pantalla se le da hacia abajo y al botón Guardar.

 

Lo que hace es recargar la página dándome estos fallos:

 

3 errores 

  1. Este campo link_rewrite se requiere por lo menos en Español (Spanish)
  2. El producto debe pertenecer al menos a una categoría.
  3. Este producto debe esta en la categoría por defecto.

 

 

Por las pruebas que he podido hacer, parece que al editar los campos tardan en cargarse todos los campos y al darle rápido a guardar el form no los envia todos y dicen que faltan.

 

Si le das a modificar un producto y esperas algo de tiempo (30 segundos, 1 minuto o mas), parece q se cargan todos los campos necesarios y ya se guardaría correctamente.

 

Este error me ha dado tanto en un hosting como en local...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

me ocurre lo mismo, pero no logro dar con la solución, me funcionaba bien como unas horas, las primeras de la instalacion, y luego pasaba eso

 

Creé de nuevo la tienda en una nueva base de datos y otro enlace de dominio, y lo mismo, al principio los 7 primeros productos genial, y luego le ocurre eso...

 

Alguien que sepa de que va éste error? he buscado mucho, pero no veo solucion..

Link to comment
Share on other sites

RESUELTO!

 

Parametros avanzados

 

  LISTA DE ARCHIVOS MODIFICADOS
Se detectaron archivos cambiados y/o faltantes
Archivos faltantes (30)

Sigue la ruta de tus archivos faltantes, agrégalos, por que no están!!!!, y funcionará finíto como la seda!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

Amigos mucho gusto en saludarlos... 

 

Disculpen soy novato en la programación... a veces no comprendo lo que escriben en las soluciones...  

 

Tengo un problema al tratar de guardar productos en el back office... los botones de guardado no dejan de girar y no puedo hacer nada..  

 

Agradezco mucho la información que puedan suministrar...

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...