Jump to content

Recommended Posts

Hola, Saludos a todos, soy nuevo en esto y como buen novato hay que explicarme paso a paso

 

Estoy armando un sitio para descargas virtuales el tema es el siguiente y aunque busque en el foro no encuentro que a alguien le haya pasado.

Instale la ultima version de prestashop no tenia antes una página de tienda on line y cuando quiero publicar un nuevo producto al querer subir un nuevo archivo me sale el siguiente error:

 

El archivo es demasiado grande. El tamaño máximo permitido es de: 8192 kB. Su archivo tiene un tamaño de: 33311 kB.

 

no sabemos de donde modificar esto ya que el servicio tecnico de mi pagina subio los valores del server para subir archivos de 600MB pero aun asi me sigue saliendo este error

 

Agradezco su ayuda

Saludos a todos!!!

Javier

Edited by portalsangabriel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En tu hosting, te tienen que subir tanto el post_max_size como el upload_max_filesize.

 

Create un fichero llamado:

info.php

con este contenido:

<?php

// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();


?>

subelo a tu hosting y accede a el mediante:

tuweb.com/info.php

y dime cuanto te sale donde dice:

post_max_size como el upload_max_filesize

o depende crear el info.php, instala este modulo:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/350338-modulo-phpinfo-ps16/ y dime lo mismo que te he comentado de los valores.

 

---

 

Si quieres subir el post_max_size y el upload_max_filesize, para tu caso, prueba crearte un fichero en blanco llamado:

php.ini

con este contenido:

upload_max_filesize=120M
post_max_size=128M

y subirlo dentro de la carpeta de administración de tu tienda.

 

O añadir en el .htaccess del raiz de tu tienda esto:

php_value upload_max_filesize 120M
php_value post_max_size 128M

...

 

Tambien, no se te olvide por si acaso (aunque creo que lo sube automaticamente dependiendo de como lo tengas configurado en tu hosting) cambiar los valores en la pestaña Administración -> Preferencias donde dice:

 CUOTA DE SUBIDA

Si nada de esto funciona, posiblemente no tengas permisos para subir tu los valores y tengas que comentarselo a tu hosting.

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Mil gracias Amigo!!

si pude solucionarlo perfectamente con tu explicación tan detallada.

 

Pedi a mi hosting que me cambiara los valores estos son los valores que arrojo el info.php

 

post_max_size 600M
upload_max_filesize 600M
 
Porque tengo descargables que pesan como 200MB o mas entonces lo subieron de mas para que no me quede corto.
Aun asi no me dejaba subir los archivos, salia el mismo error, lo que lo solucionó fue tu última explicación que fue la mas simple de todas pero la mas efectiva.
 

Administración -> Preferencias donde dice:

CUOTA DE SUBIDA

 

Ya que los valores no cambian automaticamente (por lo menos en este caso) y no me había percatado de que desde ese lugar se cambiaban los valores.

 

Muchas gracias por tu valiosa ayuda!!!!

Edited by portalsangabriel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Un placer ayudarte y servirte !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.
 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...