Jump to content

Recommended Posts

Hola, Saludos a todos, soy nuevo en esto y como buen novato hay que explicarme paso a paso

 

Estoy armando un sitio para descargas virtuales el tema es el siguiente y aunque busque en el foro no encuentro que a alguien le haya pasado.

Instale la ultima version de prestashop no tenia antes una página de tienda on line y cuando quiero publicar un nuevo producto al querer subir un nuevo archivo me sale el siguiente error:

 

El archivo es demasiado grande. El tamaño máximo permitido es de: 8192 kB. Su archivo tiene un tamaño de: 33311 kB.

 

no sabemos de donde modificar esto ya que el servicio tecnico de mi pagina subio los valores del server para subir archivos de 600MB pero aun asi me sigue saliendo este error

 

Agradezco su ayuda

Saludos a todos!!!

Javier

Edited by portalsangabriel (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En tu hosting, te tienen que subir tanto el post_max_size como el upload_max_filesize.

 

Create un fichero llamado:

info.php

con este contenido:

<?php

// Muestra toda la información, por defecto INFO_ALL
phpinfo();


?>

subelo a tu hosting y accede a el mediante:

tuweb.com/info.php

y dime cuanto te sale donde dice:

post_max_size como el upload_max_filesize

o depende crear el info.php, instala este modulo:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/350338-modulo-phpinfo-ps16/ y dime lo mismo que te he comentado de los valores.

 

---

 

Si quieres subir el post_max_size y el upload_max_filesize, para tu caso, prueba crearte un fichero en blanco llamado:

php.ini

con este contenido:

upload_max_filesize=120M
post_max_size=128M

y subirlo dentro de la carpeta de administración de tu tienda.

 

O añadir en el .htaccess del raiz de tu tienda esto:

php_value upload_max_filesize 120M
php_value post_max_size 128M

...