Jump to content

Problemas al instalar un modulo y cambiarlo a español


Recommended Posts

Estuve instalando modulos gratuitos y creo que alguno de ellos me envio este mensaje de errror porque aun no puedo componerlo y no puedo entrar al apartado de Modulos espero puedan darme una solución ya que si no tendre que borrar mi instalación y volver a empezar desde Cero, todo lo demás funciona bien solo el apartado Modulos es el que ya no abre.

 

Gracias de antemano a quien pueda darme una solución para arreglar este problema.

 

[PrestaShop] Fatal error in module Api:
Uncaught exception 'InvalidArgumentException' with message 'Language code "mx" is not allowed.' in /home/plazabem/public_html/tiendabemvindos/modules/yousticeresolutionsystem/SDK/Api.php:612 Stack trace: #0 /home/plazabem/public_html/tiendabemvindos/modules/yousticeresolutionsystem/yousticeresolutionsystem.php(50): YousticeApi->setLanguage('mx') #1 /home/plazabem/public_html/tiendabemvindos/classes/module/Module.php(1234): YousticeResolutionSystem->__construct() #2 /home/plazabem/public_html/tiendabemvindos/controllers/admin/AdminModulesController.php(1341): ModuleCore::getModulesOnDisk(true, false, 1) #3 /home/plazabem/public_html/tiendabemvindos/classes/controller/Controller.php(180): AdminModulesControllerCore->initContent() #4 /home/plazabem/public_html/tiendabemvindos/classes/Dispatcher.php(373): ControllerCore->run() #5 /home/plazabem/public_html/tiendabemvindos/admin123/index.php(54): DispatcherCore->dispatch() #6 {main} thrown

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...