Jump to content

[MÓDULO] Ingram Micro - Integración automática con tu tienda


Recommended Posts

Ahora puede integrar su tienda o sistema ERP con Ingram Micro.

 

WASATO GmbH le ofrece una utilidad que sirve para integrar su tienda con cualquier tipo de proveedor de forma automática.

El módulo WDAILY le ayudará a crear y mantener actualizado el catálogo de productos en cuestión de segundos, sin tener que gastar tanto dinero ni tiempo en su realización.

Esta solución ejecutará automáticamente:

 

 

Si necesita integrar automáticamente su proveedor con su tienda online está es la solución que está buscando,  para realizar la compra y ver video tutorial lo puede hacer desde el Marketplace de PrestaShop http://addons.prestashop.com/es/edicion-rapida-prestashop-modulos/5434-ingram-micro-automatic-integration-solution.html

También puede elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades, o bien personalizar  este módulo en función de su estrategia comercial. Para ello tendrá que ponerse en contacto con nosotros haciendo click aquí

Así le podremos  asesorar sobre la mejor configuración para su proyecto además de darle a conocer  todas las funciones extras que se pueden agregar a este módulo.

Entre las opciones extras más populares tenemos:

 

  • Elegir el proveedor con mejor precio (En el caso que tenga varios proveedores)
  • Agregar precio de venta (Incluido en la configuración recomendada)
  • Agregar imágenes del proveedor
  • Denegar orden de compra cuando no hay Stock
     

Entre muchas más.

Edited by nadie
Moderación edita título del tema al estar completamente en mayúscula (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola,

 

Estoy interesado en este modulo, quisiera saber si sirve con Ingram Micro de México, también he visto que tienen para Tech Data tendría que comprar ¿2 módulos?, ¿como funciona esto de la integración?

 

 

Hola Osacara,

 

En relación  a su consulta respecto a nuestro módulo de integración con los proveedores WDAILY, esta solución sí que funciona con el proveedor de Ingram Micro México, para realizar la integración con su tienda es necesario que tenga un acceso FTP  de Ingram Micro México para poder descargar los archivos de los productos.

 

No es necesario que compre 2 módulos con la misma solución podrá agregar cualquier proveedor o archivo XMl, CSV o cualquier formato legible, nuestra recomendacion es que sea con el formato CSV ya que es el menos recursos necesita.

 

Para conocer el funcionamiento de esta solución le invitamos a que visite nuestra web por medio de este enlace http://www.wasato.net/index.php/es/nuestros-productos/conector-proveedores.html

Link to comment
Share on other sites

Hola Osacara,

 

En relación  a su consulta respecto a nuestro módulo de integración con los proveedores WDAILY, esta solución sí que funciona con el proveedor de Ingram Micro México, para realizar la integración con su tienda es necesario que tenga un acceso FTP  de Ingram Micro México para poder descargar los archivos de los productos.

 

No es necesario que compre 2 módulos con la misma solución podrá agregar cualquier proveedor o archivo XMl, CSV o cualquier formato legible, nuestra recomendacion es que sea con el formato CSV ya que es el menos recursos necesita.

 

Para conocer el funcionamiento de esta solución le invitamos a que visite nuestra web por medio de este enlace http://www.wasato.net/index.php/es/nuestros-productos/conector-proveedores.html

 

Hola Wasato,

 

He leído en la página web los requisitos mínimos para usar el modulo, cómo puedo saber si los tengo, escribí al enlace de contacto desde su web y aun no me han contestado.

 

Gracias por la información.

Link to comment
Share on other sites

Hola Wasato,

 

He leído en la página web los requisitos mínimos para usar el modulo, cómo puedo saber si los tengo, escribí al enlace de contacto desde su web y aun no me han contestado.

 

Gracias por la información.

 

Buenos días Osacara,

 

Recibimos su solicitud de información hace unos días, en ese mismo momento se le ha enviado respuesta,  por favor revise su carpeta de Spam<Junk e-mails puede que alguno de nuestros e-mails estén lleguen a esa carpeta.

 

En relación a su consulta, si desea estar seguro que su servidor cumple con los requisitos mínimos que necesita para usar nuestra solución, debería de ponerse en contacto el grupo de soporte de su hosting y servidor, estos le informarán con detalle que tienen habilitado y que no.

 

De igual manera nuestra solución cuenta con un  asistente de activación, que aparece en el proceso de activación de la licencia, el asistente realizará una lectura de todos los requisitos mínimo necesarios y detectará si dispone o no de los mismos.

 

En el e-mail que le enviamos también le damos ejemplos de los servidores más populares entre nuestros clientes. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenos días Osacara,

 

Recibimos su solicitud de información hace unos días, en ese mismo momento se le ha enviado respuesta,  por favor revise su carpeta de Spam<Junk e-mails puede que alguno de nuestros e-mails estén lleguen a esa carpeta.

 

En relación a su consulta, si desea estar seguro que su servidor cumple con los requisitos mínimos que necesita para usar nuestra solución, debería de ponerse en contacto el grupo de soporte de su hosting y servidor, estos le informarán con detalle que tienen habilitado y que no.

 

De igual manera nuestra solución cuenta con un  asistente de activación, que aparece en el proceso de activación de la licencia, el asistente realizará una lectura de todos los requisitos mínimo necesarios y detectará si dispone o no de los mismos.

 

En el e-mail que le enviamos también le damos ejemplos de los servidores más populares entre nuestros clientes. 

Hola Wasato,

 

Efectivamente tenía el correo en mi folder de spam, me pondré en contacto con mi servidor.

 

Gracias por toda la información.

Link to comment
Share on other sites

Hola Wasato,

 

Efectivamente tenía el correo en mi folder de spam, me pondré en contacto con mi servidor.

 

Gracias por toda la información.

 

Perfecto Osacara,

 

Nos alegra saber que ya ha encontrado el e-mail, le recordamos que siempre puede habilitar un requerimiento en su mismo servidor en caso de que no esté activado, si esto supone un gasto enorme, puedes valorar cualquiera de la lista que le hemos enviado.

 

Si tiene alguna duda o consulta puede contactar con nosotros desde de PrestShop o bien desde el e-mail que ha recibido la información, también lo puede hacer por medio de nuestra web haciendo clic aqui http://www.wasato.net/index.php/es/contacto/soporte-al-cliente.html  

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...