Jump to content

Pié de página distorsionado [SOLUCIONADO]


Recommended Posts

Buenas a todos:

 

Se me ha distorsionado el pié de la página. Realmente no recuerdo haber tocado nada que haya provocado este desorden pero así ha sido... :( :( :(

 

Os muestro lo que me sucede en la imagen adjunta.

 

 

Lo peor de todo es que por mucho que he tratado de arreglar este desaguisado no hay manera....¿alguna pista?

 

Gracias.


Si os fijáis, se ha puesto el pié en tamaño enorme, y los diferentes módulos se han dispuesto de manera desordenada....

post-833930-0-82613900-1412264069_thumb.jpg

Edited by enigma_z (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias rafaelamargo, tu me has dado la pista definitiva de por donde proceder:

 

Eliminando los módulos del tag "display footer" y volviéndolos a agregar, todo vuelve a la normalidad !!! Algo tan simple y a veces tan complejo para los que empezamos en este mundillo.

 

Gracias por tu pista !!!!

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias rafaelamargo, tu me has dado la pista definitiva de por donde proceder:

 

Eliminando los módulos del tag "display footer" y volviéndolos a agregar, todo vuelve a la normalidad !!! Algo tan simple y a veces tan complejo para los que empezamos en este mundillo.

 

Gracias por tu pista !!!!

 

Un placer,

 

Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...