Jump to content

Recommended Posts

Prestashop Inicio Comentarios
home-comments.jpg.png
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nosotros no contestamos en este hilo. Para cualquier consulta enviar su billete en http://support.fmemodules.com/
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este módulo Prestashop libre le permite añadir comentarios y opiniones en la página principal de su sitio web. Descarga este módulo y utilizar de forma gratuita. En caso de cualquier problema en el módulo por favor genere un ticket en http://support.fmemodules.com/

fmmhomecomments.zip

Edited by alastairbrian (see edit history)

Prestashop Inicio Comentarios
home-comments.jpg.png
Este módulo Prestashop libre le permite añadir comentarios y opiniones en la página principal de su sitio web. Descarga este módulo y utilizar de forma gratuita. En caso de cualquier problema en el módulo por favor genere un ticket en http://support.fmemodules.com/

He probado este modulo y tengo el siguiente problema:

No me parece las imagenes de la cabecera y fondo de la página, he comprobado y parece que no utiliza el global.css de mi tema sino uno que se crea en la cache del tema empleado. Pueden comprobarlo usando Firebug en la web www.fitnesstienda.com

He intentado eliminarlo y la anomalía persiste, estoy seguro que lo produce este modulo a nivel de base de datos porque a nivel local de mi pc he restaurado una copia de mi base de datos y todo vuelve a la normalidad.

Por favor ayudarme ya que el modulo me interesa bastante.

Saludos

Edited by fitnesstienda (see edit history)

He probado este modulo y tengo el siguiente problema:

No me parece las imagenes de la cabecera y fondo de la página, he comprobado y parece que no utiliza el global.css de mi tema sino uno que se crea en la cache del tema empleado. Pueden comprobarlo usando Firebug en la web www.fitnesstienda.com

He intentado eliminarlo y la anomalía persiste, estoy seguro que lo produce este modulo a nivel de base de datos porque a nivel local de mi pc he restaurado una copia de mi base de datos y todo vuelve a la normalidad.

Por favor ayudarme ya que el modulo me interesa bastante.

Saludos

Ya he enviado un ticket al soporte del modulo, en cuanto contesten os informo, mientras si alguien encuentra la solucion... agradecido

Hola fitnesstienda,

Gracias por utilizar nuestro módulo libre ti. Como usted ha creado un billete en http://support.fmemodules.com/ por favor, espere en algún momento, nuestro equipo de soporte se pondrá al día pronto.

He probando las indicaciones de soporte y el problema sigue. Adjunto imagen:

incComentarios.jpg

Ahora los responsables del modulo me quieren cobrar por solucionar una incidencia que a causado su modulo. Porque la incidencia no desaparece aunque desinstales o elimines el modulo. La escusa es que es un modulo gratuito...

¿A Alguién le ha pasado algo parecido?

¿Se sabe que es lo que modifica en la base de datos mysql para que produzca esta incidencia?

Voy a intentar solucionarlo por mi cuenta en cuanto sepa algo os informo.

Saludos y gracias a todos

Bueno por fin encontré la solución. El problema esta en el registro con la condición  "id_configuration = 327" de la tabla "ps_configuration_lang" en el campo "id_lang" hay que poner un número de idioma, no 0 como el modulo lo deja. 

Pues eso es todo, espero que le sirva la desarrolladores de este modulo y arreglen la incidencia para futuras descargas. 

Ahh y gracias por la ayuda prestada por los "desarrolladores".

Saludos a todos

@alastairbrian, creo que si usted no contesta, dá soporte en este hilo... deberia de eliminarse. Ya que su interes es llevar usuarios a su web y nó ayudar a resolver dudas, etc...

Un saludo

Gracias Enrique, ya era hora de que alguien ponga en su sitio. ;)  

Please note that it is not possible to provide customization support for free modules. You are free to tweek and test. If you do need customization, please contact our development team at our site.

Hope you understand. 

Buenas, no se si llego a tiempo, pero la solución la acabo de encontrar y es bien sencilla,( gracias de todos modos por el módulo amigo).

Os vais a modules/fmmhomecomments/models/homeBlock.php

Donde pone:

public static function getAll($id_lang)
	{

$sql = 'SELECT pc.*,pl.*, im.*
				FROM `'._DB_PREFIX_.'product_comment` pc  
				LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'product_lang` pl 
					ON pc.id_product = pl.id_product
				INNER JOIN `'._DB_PREFIX_.'image` im 
					ON pc.id_product = im.id_product
				WHERE pl.`id_product` = pc.`id_product`
			 	AND pl.`id_lang`='.(int)$id_lang.'
			 	GROUP BY pc.id_product_comment';		

$id_image = Db::getInstance()->executeS($sql);

return $id_image;

}

Poneis que lo haya en orden descendente:

public static function getAll($id_lang)
	{

$sql = 'SELECT pc.*,pl.*, im.*
				FROM `'._DB_PREFIX_.'product_comment` pc  
				LEFT JOIN `'._DB_PREFIX_.'product_lang` pl 
					ON pc.id_product = pl.id_product
				INNER JOIN `'._DB_PREFIX_.'image` im 
					ON pc.id_product = im.id_product
				WHERE pl.`id_product` = pc.`id_product`
			 	AND pl.`id_lang`='.(int)$id_lang.'
			 	GROUP BY pc.id_product_comment DESC';		

$id_image = Db::getInstance()->executeS($sql);

return $id_image;

}

Funciona.

Y si por cualquier cosa no va, (ojo con la coma despues de DESC)

lo poneis así, por fecha y descendiente..

GROUP BY pc.date_add DESC';

Que seria mas exacto..

Saludos!