Jump to content

Presupuesto Instalacion Diseño Personalizacion


mundodigital

Recommended Posts

Hola

Desde hace varios años tengo una tienda en eBay , y  he trabajado con OSC y ZenCart .

 

Hace unos años pase a Prestashop , tengo dominio y mi propio servidor dedicado .

 

Yo mismo empecé desde cero con Prestashop, empecé a configurar y compré varios modulos pero lo tuve que dejar hace unos meses. 

No he podido dedicarme a configurar la tienda y todo por falta de tiempo , así que ahora lo que quiero es volver a retomar el tema y montar la tienda desde cero .

 

Me gustaría instalar una plantilla , diseñar un logo , configurar y personalizar la tienda con los modulos necesarios y dejarla completamente funcional .

Si eres freelance y puedes hacer todo esto envíame un presupuesto , si necesitas cualquier otra información no dudes en preguntarme.

 

Si contactas conmigo me gustaría que me mostraras también tu porfolio.

Un saludo.

Jose Jordan 

Link to comment
Share on other sites

Nosotros si quieres te ayudamos, puedes ver nuestros cliente en nuestra web.

 

 

Buenas José, creo que podemos ayudarte, tenemos más de 15 años de experiencia en desarrollo web y con PrestaShop trabajamos casi desde que se lanzó a Internet. Te envío PM para concretar los detalles del proyecto.

 

Saludos.

 

 

¿Jose Luis, que es lo primero que hiciste? Hace 15 años eramos pocos y nos tenemos que conocer...

Link to comment
Share on other sites

 

¿Jose Luis, que es lo primero que hiciste? Hace 15 años eramos pocos y nos tenemos que conocer...

 

Pues comenzamos con temas de diseño gráfico, diseño web, usabilidad (concepto poco conocido en ese tiempo) y al poco tiempo comenzamos a trabajar con servicios de alojamiento web de gama alta, esto sería ya a primeros de este siglo... luego nos centramos en comercio electrónico y desarrollo web para algunos CMS, entre ellos WordPress y un poco más tarde PrestaShop.

 

En la actualidad el 95% de los trabajos que realizamos son para PrestaShop, ya sea para clientes finales o para otras agencias que están saturadas y requieren colaboradores externos que les den marca blanca y precios ajustados ;)

 

Y poco más que añadir, encantado igualmente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Desde hace varios años tengo una tienda en eBay , y  he trabajado con OSC y ZenCart .

 

Hace unos años pase a Prestashop , tengo dominio y mi propio servidor dedicado .

 

Yo mismo empecé desde cero con Prestashop, empecé a configurar y compré varios modulos pero lo tuve que dejar hace unos meses. 

 

No he podido dedicarme a configurar la tienda y todo por falta de tiempo , así que ahora lo que quiero es volver a retomar el tema y montar la tienda desde cero .

 

Me gustaría instalar una plantilla , diseñar un logo , configurar y personalizar la tienda con los modulos necesarios y dejarla completamente funcional .

Si eres freelance y puedes hacer todo esto envíame un presupuesto , si necesitas cualquier otra información no dudes en preguntarme.

 

Si contactas conmigo me gustaría que me mostraras también tu porfolio.

Un saludo.

 

Jose Jordan 

 

Listos para empezar!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...