Jump to content

Problema con Instalacion en Localhost bajo windows de 1.2.5


Recommended Posts

Saludos, estoy iniciando con Prestashop en la versión 1.2.5, la verdad me parece un buen sistema de ventas y quisiera probarlo, pero tengo un problema en la instalación, ya que al estar en el paso 2 no veo el checklist y no puedo continuar, ya he visto en el foro una solución pero es sobre un hosting 00web... pero mi instalación es en localhost, por lo tanto no se que pueda ser, a continuación les doy las especificaciones de mi servidor:

SO: Windows vista
Apache 2.0.63
PHP 5.2.6
Mysql 5.0

Gracias de antemano por su ayuda, espero colabrar tambien con el foro ya que pienso desarrollar sobre prestashop.

Link to comment
Share on other sites

Hola,
Según he leído, las características que necesitas son:
Sistema Operativo:Linux, Unix, o Windows
Servidor: Web Apache, PHP 5.0 o posterior. (Puede que tengas que activar PHP 5.)
MySQL 4.1.14 o posterior

Activar la Librería GD en el php.ini, descomentar "extensión=php_gd2.dll"

A ver si esto te ayuda

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola con todos.... quiero instalar prestashop como local en windows, pero resulta que tengo un inconveniente al intentar descargar el Xammp empieza la descarga pero como a la mitad esta se suspende y no pasa de ahi (lo he intentado como 11 veces y me pasa lo mismo) por eso queria saber si se puede usar tb el Wamp y si funciona bien en local con este? o si hay otra opcion que uds sepan que si funciona bien , además queria saber cuales son las versiones de php y mysql que causan problemas en prestashop para asi saber y usar otras versiones... gracias

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien sabe que mejoras trae respecto a la versión 1.2.4 ?


####################################
# v1.2.5.0 - 1458 (2009-26-10) #
####################################

Security fixes:

[-] Security : XSS vulnerability on the contact form fixed
[-] Security : XSS vulnerability on the sendtoafriend module fixed
[-] Security : Pathtransversal on the Back Office fixed


¿todo es seguridad? ¿nada nuevo en el panel de control?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...