Jump to content

como quitar los ceros automaticos al poner el precio


andres_pardo

Recommended Posts

Hola..

 

Estuve buscando mucho ... y no encuentro el error.

 

En mi localhost tengo un PrestaShop 1.6 y todo funciona OK, cuando creo o actualizo un producto el recio antes de IVA corresponde al precio que he colocado. Pero en el servidos web, con un PrestaShop 1.6 igual, me salen unos "000000" después del punto del valor que he salvado. Es un complique, pues cuando quiero actualizar el producto no me deja, hasta que borre esos "000000" que pone de forma automática apenas guarda el valor que le he dado.

 

En esta imagen muestro un producto que cuesta $12'500.000, pero cuando salvo el pone 12500000.000000.

error.jpg

Como hago para que esto no lo haga, que me deje el valor que estoy colocando yo, sin que modifique o añada mas ceros???

 

GRACIAS POR SU AYUDA

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

me ocurre lo mismo, alguien sabe la solución? incluso el precio en frontpage o en reportes de pedidos se muestra bien, lo malo es cuando quieres exportar a CSV, pues tambien se reflejan esos 6 ceros!!

print2.png

 

hay 6 ceros de más y no son decimales para excel como para sacarlos quitando ceros, a de haber alguna manera para que no se genere esto

Edited by sitopons7 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...