Jump to content

[Soluciondo] Urgente error de suscripción al boletin


Recommended Posts

Buenas noches

 

 

Mire los post y veo que salen dos post con el mismo problema pero no sale la solución. El tema es

que al intentar suscribirte sale error si no estas dado de alta como cliente. Probé con los modulos que

trae prestashop y me da error igual con todos, por lo que no puede ser del modulo de newsletters popup

que utilizo.

 

Es urgente ya que tengo promocionado un anuncio en facebook que es para suscribirte

 

 

Utilizo prestashop 1.6.0.5

La tienda es www.16gotas.es

 

 

Muchas gracias

Edited by Jose Antonio Artero (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas noches

 

 

Mire los post y veo que salen dos post con el mismo problema pero no sale la solución. El tema es

que al intentar suscribirte sale error si no estas dado de alta como cliente. Probé con los modulos que

trae prestashop y me da error igual con todos, por lo que no puede ser del modulo de newsletters popup

que utilizo.

 

Es urgente  ya que tengo promocionado un anuncio en facebook que es para suscribirte  

 

 

Utilizo prestashop 1.6.0.5

La tienda es www.16gotas.es

 

 

Muchas gracias

 

Yo lo veo bien, salio un mensaje de verificaciona sido enviado a mi correo.. Creo que ya lo solucionaste :)

Por cierto cual es módulo que usas para popup?

Link to comment
Share on other sites

Hola

El moduli es este

http://www.prestashop.com/forums/topic/253733-modulo-newsletter-popup-ventana-emergente-con-suscripcion-al-boletin/

 

Responden ante cualquier duda o problema rapido. Indico los pasos que soluciono el problema

 

1.Crear la tabla newsletters que no tenia en la bd.

2. Luego desinstale los modulos de newsletters que tenia.

3. Renombre la carpeta blocknewsletter.

4. Reinstale los modulos y funciona.

Luego desactive el modulo de mi plantilla para dejar solo el pop—up

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...