Jump to content

Cambiar enlace de contacto


Recommended Posts

Como puedo cambiar el enlace de "contacto" (Que aparece debajo del menu horizontal) a un formulario propio? Alguien me puede dar una ayuda?. Gracias

En la demo de Prestashop 1.6: http://demo.prestashop.com/es/?view=front no aparece ningun enlace de contacto debajo del menu horizontal, o al menos eso veo...  ¿Puedes adjuntar imagen para ver tu caso..?

Link to comment
Share on other sites

en el 1.5.6 aparece  contacto | mapa del sitio | favoritos     y contacto tiene un link al servicio de atencion al cliente y un formulario, yo quería modificar a un formulario propio, es posible?. Gracias

Ok, eso es el modulo de bloque de enlaces permanentes.

 

Si usas Prestashop 1.5.6 como comentas y tambien la plantilla por defecto, ve al fichero:

blockpermanentlinks-header.tpl

Busca esto:

	<li id="header_link_contact"><a href="{$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}">{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}</a></li>

y cambia el:

{$link->getPageLink('contact', true)}" title="{l s='contact' mod='blockpermanentlinks'}

por el enlace nuevo.

 

Saludos

Ah una cosa, el enlace quieres cambiarlo en todas las partes de la tienda o solo en esa parte ¿?

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...