Jump to content

Desorden datos factura PS 1.6


angeldoval

Recommended Posts

Hola a todos,

Tengo un problema con las facturas en PS 1.6, no se si a alguien mas le habrá pasado, los títulos de los diferentes campos salen desordenados y en algunos aparece la palabra arriba y los datos del pedido aparecen en el margen izquierdo. En el backoffice no he logrado encontrar la forma de arreglarlo. Pongo una foto con un ejemplo de factura.

 

Gracias.

 

post-811780-0-30337900-1411675135_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos,

Tengo un problema con las facturas en PS 1.6, no se si a alguien mas le habrá pasado, los títulos de los diferentes campos salen desordenados y en algunos aparece la palabra arriba y los datos del pedido aparecen en el margen izquierdo. En el backoffice no he logrado encontrar la forma de arreglarlo. Pongo una foto con un ejemplo de factura.

 

Gracias.

 

attachicon.gifinvoices-1.jpg

Pueda que la dimensión del tamaño de tus imágenes!! Modifica el tamaño de las imágenes y haz prueba!

Link to comment
Share on other sites


Hola a todos,
Tengo un problema con las facturas en PS 1.6, no se si a alguien mas le habrá pasado, los títulos de los diferentes campos salen desordenados y en algunos aparece la palabra arriba y los datos del pedido aparecen en el margen izquierdo. En el backoffice no he logrado encontrar la forma de arreglarlo. Pongo una foto con un ejemplo de factura.
 
Gracias.
 
 
¿Has tocado algunos de los tpls del directorio:
 
/pdf/
?
 
 
¿Qué variante de la 1.6 estas usando? ¿Es decir cual de las 1.6.X?
Link to comment
Share on other sites

Mira plantilla /pdf/invoice.tpl. Hay muchos <td> estilos, como <td style = "width: xy%">. Aquí puede cambiar el ancho de todas las columnas.

 

Look at /pdf/invoice.tpl template. There are many <td> styles, like <td style="width: xy%">. Here you can change widths of all columns.

Link to comment
Share on other sites

Gracias por las respuestas, la pagina esta en modo mantenimiento, la plantilla que estoy usando es la default-bootstrap y lo de la factura me ha pasado desde que la instale sin llegar a modificar nada, solo añadir productos y las fotos.

Voy a probar a ver lo que me dice tuk66.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mi me pasaba lo mismo, lo arregle haciendo traducciones. Se puede en el backoffice->traducciones de PDF y te deberían salir las palabras como por ejemplo "arriba" y tu lo cambias.. cosas así, también se puede manualmente desde el ftp si buscas los archivos adecuados.

 

Yo tengo un problema con los pdf también, podéis pasaros y mirarlo a ver si sabéis que pasa?

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/379926-signos-de-interrogacion-en-la-factura-ps-156/?hl=%2Bpdf

 

Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...