Jump to content

Editor de productos no guarda modificaciones


miquelpujol

Recommended Posts

Hola,

 

Me estoy volviendo loco, y es que estoy modificando el contenido de los productos

(retocando texto, enlaces, etc etc...) y el editor no me guarda las modificaciones ni nada.

Me inserta signos que yo no he escrito, no me salva negritas, no guarda enlaces,...

 

¿Alguien sabe porqué?

 

Gracias adelantadas,

 

Miquel

Link to comment
Share on other sites

Indica la versión que usas de prestashop por si hubiera algún bug conocido para dicha versión. 

Si has realizado cambios tú mismo en el código, revisa lo que has hecho por si has cometido algún error. Una prueba fácil que puedes hacer es instalarte en local esa misma versión de prestashop y probar a crear un modificar productos, así verás si es un fallo de la versión o de algo que tú has tocado. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola, 

 

Voy con la versión 1.6.0.6. Tengo la tienda un poco montada pero me da muchos problemas.

 

Tengo problemas con el editor de texto de los productos. No guarda las modificaciones y salta de idioma él sólo. 

 

Inserto colores y negritas al texto y no lo guarda, y mientras estoy editando salta de idioma a idioma sin haber dado ninguna orden. Cuándo pretendes guardar, salva pero no se ven las modificaciones en la web.

 

¿Alguien sabe que es lo que puede pasar?

 

Gracias,

 

Miquel

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...