Jump to content

Campo Código Postal no aparece


Recommended Posts

Buenas, he instalado un tema en mi localhost y en el formulario de registro de un nuevo cliente no aparece el campo Código Postal. Cuando relleno todos los datos y le doy a registrar, me salta el error de que no rellené el Codigo Postal y entonces si me sale... :? Hay alguna manera de solucionar esto?

 

Muchísimas gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

A mí me ocurre lo mismo. No sale el cuadro para escribir el código postal ni el desplegable para selecionar la provincia. No se pueden registrar nuevos clientes.

 

Prestashop versión 1.6.0.9 y tema por defecto

 

 

¿Puede tener algo que ver con AJAX? Veo que al seleccionar el país tendrían que cambiar varias cosas dependiendo de si hay estados o no, si hace falta el codigo postal, etc ... Y no cambia nada. El formulario está siempre igual

Edited by arunda2 (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Estoy mirando y tampoco me muestra el campo de Identificación y el de provincia.  Cuando valido, me da esos tres errores y entonces si me muestra los campos.

GRACIAS

Hola, tenía el mismo problema, trata de entrar en la pestaña "Transporte" allí consigues habilitar el pais que es España, luego tienes que ir a "estados" y crear uno por uno los Estados (o sea provincias) de España.

Link to comment
Share on other sites

Todo esto ya está hecho. Ya están creadas las provincias y calculados los gastos de envío y todo bien

 

 

El problema es que cuando el cliente llega al formulario de registro hay varios campos que no aparecen -Código postal y estado (provincia). Y como no los puede rellenar y son obligatorios, nadie se puede registrar para comprar.

Link to comment
Share on other sites

He podido solucionar este problema -y otros relacionados con jquery que había- marcando esta opción en el BackOffice...

 

Menú de Parámetros Avanzados

Rendimiento

CCC (Combinación, Compresión y Cache)

MOVER JAVASCRIPT AL FINAL ---> SI

 

Al hacer esto se ha solucionado el fallo

En otras instalaciones idénticas de prestashop lo tengo en No, y funciona. Así que resuelto por casualidad sin saber por qué

 

 

Si el autor original de este tema verifica que le funciona, podrá marcarlo como "Solucionado".

Gracias a todos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

He podido solucionar este problema -y otros relacionados con jquery que había- marcando esta opción en el BackOffice...

 

Menú de Parámetros Avanzados

Rendimiento

CCC (Combinación, Compresión y Cache)

MOVER JAVASCRIPT AL FINAL ---> SI

 

Al hacer esto se ha solucionado el fallo

En otras instalaciones idénticas de prestashop lo tengo en No, y funciona. Así que resuelto por casualidad sin saber por qué

 

 

Si el autor original de este tema verifica que le funciona, podrá marcarlo como "Solucionado".

Gracias a todos

 

Creo que esta solucion deberia ser reflotada o fijada, a mi me ha solucionado un gran quebradero de cabeza

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...