Jump to content

Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto product () ver.1.6.0.9


altamirano

Recommended Posts

Versión de PrestaShop 1.6.0.9

 

Se me esta presentando el siguiente error luego de agregar 3 campos adicionales en el area de producto, especificamente en el area de "Opciones: Disponible para pedidos, Muestra el precio, Sólo online", agregue 3 campos adicionales para utilizar el checbox, actualiza la base de datos esos campos e incluso me muestra todo, luego de guardar me muestra:

Se ha producido un error mientras se actualizaba el objeto product ()

Y si activo el modo desarrollador me aparece

Unknown column 'empresa_only' in 'field list'
UPDATE `ps_product_shop` SET `id_product` = '8',`id_category_default` = '21',`id_tax_rules_group` = '1',`on_sale` = '0',`online_only` = '0',`empresa_only` = '0',`transporte_only` = '1',`hotel_only` = '0',`ecotax` = '0',`minimal_quantity` = '1',`price` = '0',`wholesale_price` = '0',`unity` = '',`unit_price_ratio` = '0',`additional_shipping_cost` = '0',`customizable` = '0',`text_fields` = '0',`uploadable_files` = '0',`active` = '1',`redirect_type` = '404',`id_product_redirected` = '0',`available_for_order` = '1',`available_date` = '0000-00-00',`condition` = 'new',`show_price` = '1',`indexed` = '0',`visibility` = 'both',`cache_default_attribute` = '0',`advanced_stock_management` = '0',`date_add` = '2014-08-04 13:53:13',`date_upd` = '2014-09-24 15:05:45',`id_shop` = '1' WHERE id_product = 8 AND id_shop = 1

Lo raro es que me guarda las opciones, aunque estaba viendo que en el area de asociaciones, al momento de modificarlo, eliminando el accesorio, no me guarda los resultados

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...