Jump to content

Probablemente ni entiendo el bloque de Facebook


Recommended Posts

Hola, tengo un problema, he añadido mi pagina de Facebook al bloque Facebook sharing, el problema es que siempre que entro a la pagina me pide loguear, dice algo asi como que estoy en el facebook en la pagina, y no en el perfil normal, o sea, si entro al perfil normal (uno que he hecho solo para poder crrear una pagina, ya que no uso facebook personalmente, no me gusta) me aparece en el bloque facebook la gente que sigue mi pagina etc... pero si entro a la pagina de facebook en el navegador y abro mi web, me vuelve a aparecer que necesito loguear con el perfil personal de nuevo, para que aparezca todo correctamente...

 

Es que no lo entiendo ya que soy nuevo en facebook, o el problema es por el modulo, o cual e sel problema, no entiendo nada...

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Yo uso este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/196366-module-facebook-fanpage-like-box-plugin-for-free/ aunque bueno a nivel de codigo el widget no deberia variar ..)

 

Y me aparece siempre el widget con los seguidores este o no este logeado en facebook.

 

Es posible que sea porque tu has puesto pagina facebook y no usuario facebook (ya que son dos cosas distintas) ¿ O quizas tiene que ver con alguna opción de privacidad de facebook?

Link to comment
Share on other sites

Hola :) no lo se, yo es que no tengo ni idea de Facebook, nunca he tenido cuenta, no me ha gustado las redes sociales, yo voy de incognito jaj quizas el problema es lo que qcreo que dices? en la configuracion de ese modulo tendria que añadir mi perfil personal? yo puse la URL a la pagina...? voy a probar...

Link to comment
Share on other sites

pues no tengo ni idea... mi facebook (la pagina es facebook.com/ZetFone) es loq ue tengo añadido al modulo, la cosa es que si en el navegador tengo abierta la pagina no me aparece nada en el mkodulo solo LOGIN, pero si en el navegador (en otra pestaña) entro en el perfil "personal) pues ya en el modulo me aparece la gente que lo sigue y demas... o sea, cuando estoy visitando mi pagina para hacer cambios, quien entre a ver mi web, ese bloque lo ve mal? Pues no lo entiendo...

 

 

Quizas sea alguna tonteria, soy novato en prestashop, y soy novato en facebook... asi que puede ser cualquier tonteria... pero que tonteria? No se...

Link to comment
Share on other sites

pues nada, simplemente si tengo activa la pagina no muestra el modulo la gente que me sigue, sino aparece login, y al darle dice q los creadores del modulo no la han configurado o no se que historia... si cambio de pagina a perfil normal ya parece todo.... es absurdo... el perfil personal es solo para poder abrir una pagina, en el perfil personal no deberia estar nunca... y cuando apague el ordenador? si no estoy logueado parece que no aparece nada... no entiendo nada...

Link to comment
Share on other sites

cuando estoy logueado en otra pestaña en la pagina en la web, en donde deberia aparecer el modulo me aparece login, y al darle a login me aparece esto:

 

Aplicación no configurada: Los desarrolladores de esta aplicación no la han configurado correctamente para el inicio de sesión de Facebook.

Link to comment
Share on other sites

alguien me haria el favor de entrar a mi pagina www.zetfone.com y decirme que le aparece en el bloque facebook? estoy empezandoa  pensar de que al que le aparece eso es solo a mi segun este logueado en la pagina o perfil de facebook, tengo que ir descartando que puede ser... Gracias

Link to comment
Share on other sites

alguien me haria el favor de entrar a mi pagina www.zetfone.com y decirme que le aparece en el bloque facebook? estoy empezandoa  pensar de que al que le aparece eso es solo a mi segun este logueado en la pagina o perfil de facebook, tengo que ir descartando que puede ser... Gracias

Iba a entrar a tu tienda, pero es que... la tienes desactivada...

Link to comment
Share on other sites

vaya... es verdad, bueno, ya esta activada, y estoy yo metido en facebook en la pagina, que es el momento cuando entro a la web y no me aparece el modulo facebook correctamente, asi que si te aparece el mismo problema, pues a seguir buscando la solucion, si te aparece bien, seria algun problema de que es solo a mi al que le aparece una cosa u otra segun este logueado en facebook, si es asi, asunto arreglado

Link to comment
Share on other sites

vaya... es verdad, bueno, ya esta activada, y estoy yo metido en facebook en la pagina, que es el momento cuando entro a la web y no me aparece el modulo facebook correctamente, asi que si te aparece el mismo problema, pues a seguir buscando la solucion, si te aparece bien, seria algun problema de que es solo a mi al que le aparece una cosa u otra segun este logueado en facebook, si es asi, asunto arreglado

Yo acabo de entrar sin estar logeado en facebook y si me aparece el bloque.. (No tengo cuenta de facebook ni de twitter)

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...