Jump to content

Probablemente ni entiendo el bloque de Facebook


Recommended Posts

Hola, tengo un problema, he añadido mi pagina de Facebook al bloque Facebook sharing, el problema es que siempre que entro a la pagina me pide loguear, dice algo asi como que estoy en el facebook en la pagina, y no en el perfil normal, o sea, si entro al perfil normal (uno que he hecho solo para poder crrear una pagina, ya que no uso facebook personalmente, no me gusta) me aparece en el bloque facebook la gente que sigue mi pagina etc... pero si entro a la pagina de facebook en el navegador y abro mi web, me vuelve a aparecer que necesito loguear con el perfil personal de nuevo, para que aparezca todo correctamente...

 

Es que no lo entiendo ya que soy nuevo en facebook, o el problema es por el modulo, o cual e sel problema, no entiendo nada...

 

Muchas gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Yo uso este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/196366-module-facebook-fanpage-like-box-plugin-for-free/ aunque bueno a nivel de codigo el widget no deberia variar ..)

 

Y me aparece siempre el widget con los seguidores este o no este logeado en facebook.

 

Es posible que sea porque tu has puesto pagina facebook y no usuario facebook (ya que son dos cosas distintas) ¿ O quizas tiene que ver con alguna opción de privacidad de facebook?

Link to comment
Share on other sites

Hola :) no lo se, yo es que no tengo ni idea de Facebook, nunca he tenido cuenta, no me ha gustado las redes sociales, yo voy de incognito jaj quizas el problema es lo que qcreo que dices? en la configuracion de ese modulo tendria que añadir mi perfil personal? yo puse la URL a la pagina...? voy a probar...

Link to comment
Share on other sites