Jump to content

Error de Autentificación


ferlajo

Recommended Posts

Muy buenas

 

Antes de nada Gracias por vuestra ayuda.

 

Tengo un gran problema... cuando algunos clientes quieren registrarse en mi web se encuentra con un ERROR DE AUTENTIFICACION que deja la web colgada.

 

Lo peor es que no sucede siempre, hay quien tiene el error y hay quien no lo tiene, aquellos clientes que no han podido registrarse, han probado con otros buscadores como Crome, explorer, safari... y nada.

 

Si pasara siempre se podría averiguar pero es solo en el 50% (imagino yo)  de los clientes que quieren registrarse, o quizás más, ya que no todos me lo comentan.

 

Mi versión de prestashop es la PrestaShop™ 1.5.4.0

 

Espero que alguien me pueda ayudar. 

 

Saludos

FL

Link to comment
Share on other sites

¿Y en el log de errores no te salta ningun error para relacionar el problema?

 

¿Solo pasa cuando intenta registrarse o cuando intenta iniciar sección también?  (Lo digo porque si el cliente le da error al registrarse, quizas es posible que hubiera algun fallo hasta con los envios de emails...)

 

¿En la pestaña Parametros Avanzados -> Protocolos del sistema tienes algun error en las alertas?

 

Siendo la 1.5.4.0 no me extrañaria que fuera un bug de esa misma versión que se ha ido corrigiendo en posteriores versiones, pero no estoy nada seguro de eso.

Link to comment
Share on other sites

En mi ordenador no sucede por lo que no veo nada.

 

Pasa cuando intentan registrarse para realizar un compra o al registrarse directamente, lo que se pueden registrar no tienen ningun problema. Referente a lo de los emails, SI, hay emails que no recibo en el outlook y los tengo q mirar desde del webmail (un rollo)

 

¿Hay alguna solución?

 

Muchas gracias por tu amabilidad, muy amable.

Edited by ferlajo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...