Jump to content

Cómo cambiar diseño módulo


Recommended Posts

Buenas tardes,

 

me gustaría saber cómo hacer más alto el módulo de Facebook que resalto en rojo en la foto adjunta y poner la letra más pequeña para que así se pueda leer más comentarios que subo a mi cuenta de Facebook.

 

Imagino que habrá que modificar algún css??

 

Es que llevo un rato intentándolo y no doy con la tecla...

 

Web: www.accesoriosparaconsolasymas.es

PS: 1.5

 

Gracias!

post-755436-0-09803300-1411314846_thumb.jpg

Edited by markezmarkez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Veo varias cosas ,la altura del bloque del módulo, que la puedes cambiar en el *.css del módulo dentro de:

.wrapper-bar-block-social .content-social li.tab-content

Y lo que es la altura del bloque de facebook, si no te deja configurarlo desde el módulo o no se aplica la configuracion del widget de facebook, tendras que tocar el tpl del modulo.

Edited by galindogadea (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Veo varias cosas ,la altura del bloque del módulo, que la puedes cambiar en el *.css del módulo dentro de:

.wrapper-bar-block-social .content-social li.tab-content

Y lo que es la altura del bloque de facebook, si no te deja configurarlo desde el módulo o no se aplica la configuracion del widget de facebook, tendras que tocar el tpl del modulo.

Vale ya veo que usas este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/214195-aporte-block-social-ps-15x

 

Referente al css, es el fichero:

/modules/blocksocial/css/front/blocksocial.css

Referente al tpl, Busca en el tpl, fichero:

/modules/blocksocial/views/top.tpl

Esto:

  {if $facebook.url != ''}
                <li id="tab-facebook" class="tab-content">
                    <div class="content" style="height: 280px; width: 350px;">
                        <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href={$facebook.url}&width=292&height=285&show_faces=false&colorscheme=light&stream=true&border_color=none&header=false&appId=290923250956695" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:292px; height:285px;" allowTransparency="true"></iframe>
                    </div>
                </li>
                <li id="tab-fblike" class="tab-content">
                    <div class="content" style="height: 280px; width: 350px;">
                        <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href={$facebook.url}&width=292&height=285&show_faces=true&colorscheme=light&stream=false&border_color=%233B5998&header=true&appId=290923250956695" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:285px;" allowTransparency="true"></iframe>
                    </div>
                </li>
            {/if}

como ves puedes cambiar el parametro de width(anchura) y height(altura) por lo que tu estimes.

Link to comment
Share on other sites

Vale ya veo que usas este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/214195-aporte-block-social-ps-15x

 

Referente al css, es el fichero:

/modules/blocksocial/css/front/blocksocial.css

Referente al tpl, Busca en el tpl, fichero:

/modules/blocksocial/views/top.tpl

Esto:

  {if $facebook.url != ''}
                <li id="tab-facebook" class="tab-content">
                    <div class="content" style="height: 280px; width: 350px;">
                        <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href={$facebook.url}&width=292&height=285&show_faces=false&colorscheme=light&stream=true&border_color=none&header=false&appId=290923250956695" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; width:292px; height:285px;" allowTransparency="true"></iframe>
                    </div>
                </li>
                <li id="tab-fblike" class="tab-content">
                    <div class="content" style="height: 280px; width: 350px;">
                        <iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href={$facebook.url}&width=292&height=285&show_faces=true&colorscheme=light&stream=false&border_color=%233B5998&header=true&appId=290923250956695" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:285px;" allowTransparency="true"></iframe>
                    </div>
                </li>
            {/if}

como ves puedes cambiar el parametro de width(anchura) y height(altura) por lo que tu estimes.

Hola!

 

he logrado cambiar la altura perfectamente editando el CSS, pero no soy capaz de "alargar" en altura el bloque social de Facebook cambiando esos valores... alguna manilla please?

 

gracias!

Link to comment
Share on other sites

Buenas markezmarkez, lo primero te recomiendo leas las normas del foro. No están permitidas las mayúsculas en la totalidad del título o contenido.

 

Respecto a tu duda, el compañero galindogadea te a dado la solución... te apunta a que el alto y ancho del div con la clase .content tiene insertado el estilo en el propio archivo .tpl... si cambias los valores y a su ves los varlores en los iframes, obtendrás lo que buscas.

 

Un saludo

 

Perdón, no me había dado cuenta de las mayúsculas.

 

Voy a intentar haciendo el cambio pero es que no soy capaz de "dar con la tecla" :-(

 

en los iframes no los cambié... voy a seguir intentando.

 

gracias de todas formas.

 

saludos!

Edited by markezmarkez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Voy a intentar haciendo el cambio pero es que no soy capaz de "dar con la tecla" :-(

 

 

Fijate, que en el codigo del módulo que  te he pegado, tienes esto:

<div class="content" style="height: 280px; width: 350px;">

Y si te fijas bien esto:

style="height: 280px; width: 350px;"

puedes cambiar  tanto el valor de la altura (height) como el de la anchura (anchura)

 

Y si seguimos avanzando en el codigo del modulo que te he pegado antes, tienes por ejemplo esto:

?href={$facebook.url}&width=292&height=285

si nos fijamos bien aquí:

width=292&height=285

tenemos un width (ancho) y height (alto) que puedes cambiarlo perfectamente. 

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Fijate, que en el codigo del módulo que  te he pegado, tienes esto:

<div class="content" style="height: 280px; width: 350px;">

Y si te fijas bien esto:

style="height: 280px; width: 350px;"

puedes cambiar  tanto el valor de la altura (height) como el de la anchura (anchura)

 

Y si seguimos avanzando en el codigo del modulo que te he pegado antes, tienes por ejemplo esto:

?href={$facebook.url}&width=292&height=285

si nos fijamos bien aquí:

width=292&height=285

tenemos un width (ancho) y height (alto) que puedes cambiarlo perfectamente. 

 

Saludos !

 

Hola,

 

pues he cambiado todos esos valores y no me "alarga" el contenido de lo que se pueda leer :-(

 

ya no sé qué más hacer, encima ahora el scroll para ir hacia abajo para seguir leyendo no funciona xD

 

afuuuu :-(

Link to comment
Share on other sites

vale, ya conseguí que esté todo como antes, había un problema con la caché...

 

os adjunto una nueva captura con lo que realmente quiero "alargar", porque he cambiado algunos de los valores que me comentáis y se me alargaban las fotos en lugar del "cajetín" del Facebook.

 

Lo que quiero conseguir es que se lea más contenido. No sé si me explico.

 

Perdonan mi insistencia, pero creo que me expliqué mal antes...s

 

saludos

 

post-755436-0-66799800-1411338143_thumb.jpg

Edited by markezmarkez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

nada, no me funciona esa configuración argggghhhhh y encima se me queda "atascado" el slider del Facebook y no leo todos los comentarios :-(

 

como lo puedo solucionar?

 

creo que Facebook te da una opción de instalar sus propios plugins para esto?

 

muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

gracias por la contestación, mas tarde lo volveré a intentar y pondré los resultados, no creo que sea tan complejo cambiar 2 parámetros, pero por lo que sea no se me hace efectivo en la página.

 

Lo que comento que no funciona, es el apartado del Twitter, creo que en el tema del módulo había más gente con éste problema.

 

No sé porqué desde el PC se queda "atascado" el módulo de facebook y no baja todo lo que debería pero desde un móvil si...

 

porqué puede ser eso?

 

PD: yo lo que hago es modificar los valores en el código solamente (el tamaño). He hecho los pasos que me decís, pero no sé porqué no me sale.

 

muchas gracias de nuevo :-)

Edited by markezmarkez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Bonjour 
@markezmarkez S'il vous plaît , Comment l'avoir sur le côté droit ou gauche ? ci joint capture

---------------------------------------------------------------

Hola 
@markezmarkez Por favor, Cómo tener en el lado derecho o izquierdo? Estos captura sello
Edited by G.Solidarité (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

 

Bonjour

@markezmarkez S'il vous plaît , Comment l'avoir sur le côté droit ou gauche ? ci joint capture

---------------------------------------------------------------

Hola

 

@markezmarkez Por favor, Cómo tener en el lado derecho o izquierdo? Estos captura sello

Hola, al instalarlo sale ahí...yo no cambié nada, gracias.

Link to comment
Share on other sites

 

Bonjour 
@markezmarkez S'il vous plaît , Comment l'avoir sur le côté droit ou gauche ? ci joint capture

---------------------------------------------------------------

Hola 
@markezmarkez Por favor, Cómo tener en el lado derecho o izquierdo? Estos captura sello

 

 

 

hola, el módulo es éste:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/214195-aporte-block-social-ps-15x/

 

saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

tengo una duda, me gustaría cambiarle el tamño al plugin de este módulo (adjunto pantallazo) pero no sé donde se encuentra el valor en discordia... creo que con ese detalle sería muy efectivo porque a la opción de "cargar más", que por eso se quedaba "atascado" pues no se veía esa opción con la medida en px antigua...

 

En qué archivo se encuentra ese valor que necesito cambiar? (Lo he redondeado en rojo)

 

Gracias!!

post-755436-0-70367800-1411940252_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...