Jump to content

Triple bug con imágenes


Mario_caldera

Recommended Posts

Hola buenos días,

 

Uso prestashop 1.6.0.9 y plantilla leo_decor. Tengo un problema muy extraño que espero saber explicar correctamente. Conlleva los siguientes fallos / bugs:

 

- El tema viene del tal forma que, en el listado de productos, al pasar el cursor por encima, se ve la segunda imagen. Pues bien, cuando duplico un producto (por ejemplo, para tener ese mismo artículo con otras dimensiones) y paso el cursor por encima en el listado de dicho producto, aparece una imagen con "?" (vease aquí entre el primer producto y el segundo: http://www.webdelhidromasaje.com/es/productos/baneras-de-hidromasaje-jacuzzis/)

 

- Hay un bug que me causa el siguiente problema triple en ciertos productos:

 

  1.- Al entrar en un producto no se ven todas las imágenes que tengo subidas de éste.

  2.- Al entrar en un producto, y hacer clic en las imágenes (que ya digo no aparecen todas) no te redirecciona a la típica pantalla en la cual puedes desplazarte por todas las fotos, sino que te lleva a la ruta del fichero.

  3.- No aparece el descuento que, por otra parte, está activo y así aparece en el listado previo de los productos.

 

Estos tres puntos se pueden observar, por ejemplo, en cualquiera de los siguientes productos:

 

http://www.webdelhidromasaje.com/uk/productos/hot-tubs-spa-outdoor/

 

 

Para concluir, yo que no tengo ni idea pero me he percatado de algo hoy, quiero añadir que creo que está relacionado con tener dos idiomas con dos precios distintos, uno normal y standar (el que todo el mundo tiene cuando su tienda está solo en un idioma y con una moneda) y otro como "precio específico". A mí no me queda otra más que poner el precio para libras como "precio específico" ya que no puedo asignar al cambio de euro -> libra un valor de, por ejemplo, 0,81. No lo puedo hacer porque no hay un coeficiente fijo por el cual multiplicar mi precio "standar" en euros y con el cual obtendría mi precio en libras.

 

Entonces, como digo, tengo que marcar un "precio específico" editando la ficha del producto y yendo a Precio-> Añadir un precio específico y marcando un precio fijo. Ahí marco mi precio para libras y atribuyo el descuento.

 

Como digo, creo que al fijar un producto, en otro país, con un segundo coste, marcándolo como  "precio específico" y poniendole un "precio fijo", aparece este extraño error de los 3 puntos mencionados. Esto lo he constatado con un producto que en español le había asignado un "precio fijo" dentro del "precio específico" en lugar de tan solo asignar un porcentaje de descuento sobre el "Precio de venta con IVA". Al quitar el "precio fijo" y dejar el porcentaje sobre el "Precio de venta con IVA" ha desaparecido el problema.

 

Para volver más complejo el tema, comentaré que hay productos que tienen un precio normal en español y uno en ingles con "precio específico" y "precio fijo" y que no plantean este triple problema. Vease este listado de artículos:

 

http://www.webdelhidromasaje.com/uk/products/steam-shower-cabins/

 

Pues nada...espero haberlo explicado bien y que alguien que sepa me pueda ayudar, porque llevo así un tiempo y es una pena.

 

Gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...