Jump to content

No carga pestaña "Asociaciones" en configuracion de productos.


Recommended Posts

Hola, buen dia compañeros, molesto con el siguiente problema que me esta volviendo loco ...   cuando creo un producto o quiero modificar el mismo, entro a la configuracion del producto, y me voy a la solapa "Asociaciones" para poder ponerlo en alguna categoria, y al clickear la pestaña "asociaciones" me muestra como que carga un rato y queda en blanco y luego me tira un error que dice :  

 

 

Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.
Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.
Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia.

 

Aclaro que me baje la ultima version de esta pagina misma de prestashop,, porfavor les pido encarecidamente ayuda, me estoy volviendo loco, y sin lograr que esto funcione, no puedo abrir el shop, ya que no pude poner los productos en las categorias. estan todos sin categorias.

 

 

... aca les dejo las dos fotos

post-836305-0-23117700-1411232777_thumb.jpg

post-836305-0-86338100-1411232779_thumb.jpg

Edited by juantss (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

si, lei eso, y pareciera que como es un problema del server, me encantaria saber cual es exactamente el problema, para yo hablarlo con mi servicio de hosting, porque no puedo enviar un email, enviandoles las fotos de mi problema, porque no estoy seguro que lo sepan resolver.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • 3 months later...
a mi me pasaba lo mismo. pensaba que aumentando el memory limit en php.ini se solucionaria pero fué más sencillo que todo eso: tenia activada la opcion multitienda y olvidé asociar la categoría raiz a la tienda.

 

una vez asociada, vuelta a la normalidad. no se si es el caso de alguno de vosotros pero si teneis la MT, tal vez lo que yo hice os ayude.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola, buen dia compañeros, molesto con el siguiente problema que me esta volviendo loco ...   cuando creo un producto o quiero modificar el mismo, entro a la configuracion del producto, y me voy a la solapa "Asociaciones" para poder ponerlo en alguna categoria, y al clickear la pestaña "asociaciones" me muestra como que carga un rato y queda en blanco y luego me tira un error que dice :  

 

 

Aclaro que me baje la ultima version de esta pagina misma de prestashop,, porfavor les pido encarecidamente ayuda, me estoy volviendo loco, y sin lograr que esto funcione, no puedo abrir el shop, ya que no pude poner los productos en las categorias. estan todos sin categorias.

 

 

... aca les dejo las dos fotos

Hola amigo! yo estoy en el mismo problema y no se si alguien puede ayudarnos o si ya lo solucionaste seria de gran ayuda que nos dijeras como lo conseguiste si es el caso, un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Despues de muchas, muchas, muuuchaaasss pruebas, cambios, reinstalaciones y actualizaciones lo único que me funcionó fue cambiar el parámetro _PS_MODE_DEV_ de 'false' a 'true', así:

 

Buscar el archivo '/config/defines.inc.php' y editarlo cambiando la linea donde dice 

 

define('_PS_MODE_DEV_', false); 

 

por 

 

define('_PS_MODE_DEV_', true);

 

Espero que a uds. también les funcione.

 
Link to comment
Share on other sites

Despues de muchas, muchas, muuuchaaasss pruebas, cambios, reinstalaciones y actualizaciones lo único que me funcionó fue cambiar el parámetro _PS_MODE_DEV_ de 'false' a 'true', así:

 

Buscar el archivo '/config/defines.inc.php' y editarlo cambiando la linea donde dice 

 

define('_PS_MODE_DEV_', false); 

 

por 

 

define('_PS_MODE_DEV_', true);

 

Espero que a uds. también les funcione.

Pues a mi eso tampoco me funciona, al final he decidido hablar con profesionales y haber el presupuesto que me ofrecen para arreglar este problema puntual. Si lo consiguen haber si os puedo contar donde estaba el error!

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

A mi me sucedía  que al querer crear productos en prestashop 1.6.1.4 me salia un aviso de timeout...  despues de instalar y desinstalar muchas veces, lo pude solucionar poniendo la sigiente configuracion  en parámetros avanzados- rendimiento: nunca recompilar los archivos de las plantillas y activar la caché smarty.

 espero ser de ayuda.

post-588213-0-34750000-1459136359_thumb.png

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas noches, Mega 2, algún profesional pudo resolver el problema?? yo tengo el mismo nada más que no aparece error, simplemente no me muestra ninguna asociación, así como en parte de abajo donde dice Guardar y Permanecer y Guardar no me permite guardar ningún cambio, ayuda por favor

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Yo tengo el mismo problema he actualizado mi tienda a la ultima version 1.6.1.7 Y SIGO CON EL MISMO ERROR 

 

 

(timeout)

Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.
Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.
Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia.
 
 
ALGUIEN QUE PUEDA AYUDAR POR FAVOR
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Yo tengo el mismo problema  version 1.6.1.5

 

 

(timeout)

Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.
Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.
Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia.
 
HELP
 
saludos
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenos tardes a todos mi nombre es Fernando. 

En lo referente al problema a tratar.:

 

(timeout)

Ocurrió un error en el servidor mientras se cargaban las pestañas: algunas pestañas pueden no haberse cargado.
Por favor inténtelo de nuevo refrescando la página.
Si sigue encontrando este problema, por favor, revise los registros (logs) de su servidor o contacte con su proveedor de hosting para asistencia.
 

Alguien ha conseguido solucionarlo. Veo que el error puede saltar por diferentes motivos. Si actualizando prestashop se soluciona el problema? A mi los de 1&1 me han dicho que si. Alguno ha solucionado el problema? Yo estoy con ello ahora. Mi versión es la 1.6.1.6

 

Muchas gracias. 

 

Saludos

Fer

Edited by fzamora (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 4 years later...
On 3/28/2016 at 5:40 AM, Monacho said:

A mi me sucedía  que al querer crear productos en prestashop 1.6.1.4 me salia un aviso de timeout...  despues de instalar y desinstalar muchas veces, lo pude solucionar poniendo la sigiente configuracion  en parámetros avanzados- rendimiento: nunca recompilar los archivos de las plantillas y activar la caché smarty.

 espero ser de ayuda.

post-588213-0-34750000-1459136359_thumb.png

Funciona. Gracias

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...