Jump to content

La cesta se vacía al hacer clic en cualquier enlace


FcoRodriguez

Recommended Posts

Buenas noches a todos/as

 

Versión prestashop: 1.6.0.9

Web: www.framaprofesional.com

Tema instalado: LeoTheme Leoelec

Problema: La cesta de la compra se pone a 0 al realizar clic en cualquier enlace, incluído el de confirmar el pedido, a veces aparece un producto fantasma también.

 

Llevo relativamente poco en esto de prestashop y a base de información, foros y san google he podido ir capeando el temporal pero me he topado con algo que me ha hecho perder un día entero de trabajo y sin solución.

 

El "BLOQUE" del carrito funciona de lujo, se añaden los artículos, se suman y se quitan, hasta aquí todo perfecto, el problema, en mi caso, es con la cesta de la compra que aparece en la zona superior derecha, cuando añades un artículo va todo bien...aparentemente, entonces en cuanto haces clic en cualquier enlace, ya sea para confirmar el pedido o para ver otra categoría o lo que sea, la cesta se pone a 0 aunque los artículos siguen ahí, y en el bloque se siguen mostrando.

 

NOTA: Los artículos al pinchar en la cesta se ven perfectamente en el pedido para confirmar, el único problema es que la cesta no muestra bien la cantidad de artículos, mientras te mantienes en la misma página los suma sin problemas y al pasar a otra se pone a 0.

 

He intentado prácticamente de todo lo que he ido viendo por internet, limpiar caché, tanto del prestashop como de los navegadores, he dejado límpia la base de datos de órdenes y clientes de prueba, ya que aún no está funcionando, he cambiado la url del site quitando las www y volviéndoselas a poner, desactivando y activando los enlaces amigables... prácticamente todo lo que he visto, y el problema persiste. si me podéis echar un capote os estaría eternamente agradecido.

 

NOTA: Si activo forzar compilación y deshabilito el caché desde el backoffice todo funciona perfectamente.

 

Si falta algún dato me lo decís y lo facilito.

 

Un abrazo

ACTUALIZACIÓN

Como os dije, efectivamente si fuerzo la compilación y desactivo el caché funciona de lujo, pero en cuanto lo desactivo vuelve a ir mal.

 

Hoy, haciendo pruebas en otro sitio donde tengo la misma plantilla y estaba funcionando correctamente todo, después de meter productos en el carro, sacarlos e ir navegando por otras pantallas ha pasado exactamente lo mismo, vamos, se ha reproducido el error, ya que en este sitio antes estaba funcionando bien, con el caché activado.

 

Desde otros ordenadores con exploradores diferentes pasa exactamente igual, con lo cual el problema creo que reside en los temporales que se guardan en la propia tienda, pero sigo sin dar con la solución, ¿nadie tiene una pista?.

 

Saludos

ACTUALIZACIÓN 26-09-2014

Los creadores del tema que uso me dieron a probar una solución pero a mí no me sirvió, para los que le pase algo similar os dejo un enlace:

 

Posible solución >>

 

También me ocurre, ademas del problema antes mencionado, que de vez en cuando se me queda algún producto fantasma.

 

Estoy en contacto con los desarrolladores del tema que uso, así que conforme me vaya avanzando el tema iré informando por aquí.

 

Saludos

Edited by FcoRodriguez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas luciosergio, pues yo también sigo investigando por mi cuenta y por el momento está complicado el tema, tengo mucho trabajo que se puede ir al traste por esto, por si te sirve hablé con el soporte de mi plantilla y me dieron una solución que a mí no me ha valido, te dejo el enlace por si acaso:

 

http://www.prestashop.com/forums/topic/338300-solved-1607-no-js-files-loaded/

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

Buenas gente, investigando sé que este módulo es el blockpermanentlinks-header-pl dentro de mi tema, lo que tengo clarísimo que el problema reside en que no debe estar escribiendo bien las cookies que se guardan de la propia tienda y que no tiene nada que ver con el caché de los navegadores.

 

He abierto este módulo con el dreamweaver y me reconoce un error de script pero no se si realmente está bien o no:

<script type="text/javascript">
$(document).ready( function(){
//search 
		$(".click_show").each( function(){
		var content = $(".groupe");
		$(".groupe-btn", this ).click( function(){
				content.toggleClass("show");
			});
		});
	 
});
</script>

Si hay alguien que entienda de esto por favor, echadle un ojo, gracias!

Link to comment
Share on other sites

Bueno gente, siguiendo con mis investigaciones he logrado dar con la solución, está en este post:

 

Solución >>

 

Básicamente ha sido cambiar este código:

 

public function hookFooter($params)

{
return $this->display(__FILE__, 'blockpermanentlinks-footer.tpl', $this->getCacheId('blockpermanentlinks-footer'));
}

Por

 

public function hookFooter($params)
{
return $this->display(__FILE__, 'blockpermanentlinks-footer.tpl');
}

 

En en siguiente módulo

 

raíz/modules/blockpermanentlinks/blockpermanentlinks.php

 

Suerte a los que tengáis el mismo problema

 

Saludos

Edited by FcoRodriguez (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...