Jump to content

ERROR "Ningúna paqueteria disponible" Ya di de alta paqueterias pero no me aparcen en el carrito


MERCALAB

Recommended Posts

  • 1 month later...

En mi caso fue por una mala configuración del transportista a nivel de rangos de pesos, y porque el cliente no tenia una dirección que pertenecía a la zona que tenia configurada en el transportista y porque tenia activados los almacenes pero en la pestaña existenchias  - almacenes no tenia señalados los transportistas para el almacen.

Edited by rafaelamargo (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

A mi me paso lo mismo. Y resulto ser que me faltaba pasar la paqueteria por Prestashop Security. Y ya funciona.

¿Por simple curiosidad a que te refieres con

Prestashop Security

? (A mi me aparecia un modulo con nombre semejante (que yo usaba) en versiones anteriores de Prestashop, pero en la actual no) ¿Te refieres a eso?

 

De todos modos, ya te digo que en mi caso lo he solucionado como comente anteriormente.

 

Por lo tanto supongo que son dos problemas diferentes, ya que un problema es igual, cuando aplicando la misma solución se soluciona.

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Es un modulo de prestashop en donde todo se valida por ese modulo. Si lo activas, deberás pasar bases de datos, paqueterias, entre otras cosas. Sino te mandara error. Mejor no lo actives. Yo lo hice por mayor seguridad.

 

Pues en mi caso, tenia bien configurados los datos de envió. Pero al menos, como dices, esta resuelto el mismo caso, en dos formas distintas.

 

Y ademas, estas soluciones les pueden servir a otros.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Es un modulo de prestashop en donde todo se valida por ese modulo. Si lo activas, deberás pasar bases de datos, paqueterias, entre otras cosas. Sino te mandara error. Mejor no lo actives. Yo lo hice por mayor seguridad.

 

Pues en mi caso, tenia bien configurados los datos de envió. Pero al menos, como dices, esta resuelto el mismo caso, en dos formas distintas.

 

Y ademas, estas soluciones les pueden servir a otros.

 

Saludos.

 

Ese modulo yo lo usaba en la 1.5, pero en la 1.6, no me aparece ni en el buscador de modulos, ni en el paquete de la 1.6 ¿De donde lo has descargado para la 1.6?

Edited by rafaelamargo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Hola Rafael, 

 

Buscalo con el nombre de:

prestafraud 

en la pestaña modulos -> modulos, ya que inicialmente no viene en el paquete y te aparecera para instalarlo inicialmente, una vez ya se habajado y instalado y te aparece con el nombre que  te han comentado.

Link to comment
Share on other sites

Hola Rafael, 

 

Buscalo con el nombre de:

prestafraud 

en la pestaña modulos -> modulos, ya que inicialmente no viene en el paquete y te aparecera para instalarlo inicialmente, una vez ya se habajado y instalado y te aparece con el nombre que  te han comentado.

 

Gracias Nadie,

 

No he habia percatado, que pasaba lo mismo que con otros módulos que no viene en el paquete y inicialmente a que buscarlos de esa forma.

 

Ya esta instalado !

 

Gracias Nadie y Wiredhouse

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...