Jump to content

Problema con "Bloque caja Facebook Me Gusta" - Error de Facebook


QuitoSoftCenter

Recommended Posts

Saludos cordiales.

 

Espero que no sea algo fastidioso o repetitivo pero tengo un problema con el Modulo de "Bloque caja Facebook Me Gusta" el mismo me da error en 

 

Aplicación no configurada: Los desarrolladores de esta aplicación no la han configurado correctamente para el inicio de sesión de Facebook.

 

no se si es por mi culpa o de verdad es culpa del modulo? 

 

instant%C3%A1nea96.png

 

Gracias de Antemano por toda la ayuda!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, me temo que no es por culpa del módulo, es facebook, que sigue con sus inventos y ahora les ha dado por bloquear las páginas con alojamiento gratuito porque dicen que se emplean para hacer spam. Si el servidor que tienes es gratuíto o facebook lo considera como un dominio desde el que se produce spam lo bloquea directamente, me ha sucedido en la página de mi grupo motero que utilizo un servidor gratuito, el dominio es http://motelda.esy.es, y desde hace un par de semanas no puedo enviar enlaces directamente desde la página a mi página de facebook.

 

Esto no te lo aseguro, pero a mi me ha sucedido y esa es la explicación que me han dado.

 

Salud amigo.

 

Perdón me equivoqué de módulo, si algún moderador lo considera puede borrar el mensaje. Disculpad.

Edited by El pollo (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

A ver, yo tengo el problema de que ni siquiera me sale nada, ninguna caja de facebook, ni nada de nada, alguien sabe que puede pasar?

 

He desinstalado el modulo y he vuelto a instalar y nada de nada, lo unico que me sale es la caja pero sin el contenido de mi pagina de facebook.

 

 

Un saludo

Edited by progger (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 months later...

Hola, yo igual, simplemente no se ve el bloque ........ :angry:

 

 

A ver, yo tengo el Problema De que ni Siquiera me la venta nada, Ninguna caja de facebook, ni nada de nada, SABE alguien Pasar Florerias que?

 

El desinstalado el módulo y He vuelto ONU Instalar y nada de nada, lo unico que me la venta es La Caja Pero el pecado el contenido de mi pagina de facebook.

 

 

Un saludo

Edited by el_krimen (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...