Jump to content

Recommended Posts

Hola que tal! Tengo un par de problemillas


 


Ambos problemas se alojan en lo que es el bloque de informacion CMS que detallare mas abajo con una imagen.


 


Lo cierto es que en este bloque quiero colocar imagenes, ingreso al editor cms, y coloco la imagen todo bien, en la vista previa se ve normal, guardo los cambios, pero ahora viene el problema, cuando actualizo la pagina, no sale la imagen! Sale el recuadro de la imagen (el tamaño) pero con el icono cuando la imagen no esta disponible o la url de la misma esta incorrecta. Demas esta decir que subo correctamente la imagen al directorio y que como anteriormente menciono, la imagen se ve en la vista previa.


 


He intentado con algunas cosas que salen en otras discusiones pero ningunas de las cosas que he visto me han servido, he visto los foros en ingles y nada.


 


Lo mismo sucede, y aqui es el segundo problema con este bloque, es que intente en algun momento colocar un timeline de Twitter, al igual se ve excelente en la vista previa, guardo, pero cuando actualizo, no sale nada.


 


No se si en este bloque habra alguna restriccion o algo parecido que no deja agregar este tipo de cosas en el...


 


Lo que sea que se les ocurra les agradecere enormemente. Muchas gracias!


 


Anexo la impresión de pantalla con el problema de la imagen.


post-836722-0-17919100-1410914711_thumb.png

post-836722-0-94574400-1410914790_thumb.png

Edited by jhonnynho (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Podrías intentar poner la imagen desde el modulo de configuración de temas agregando un nuevo campo en el footer pero bueno, de todas formas seguramente será un problema del directorio en que has subido la imagen.

 

Podría ser que hayas subido la imagen a www.tusite.com/admin/img/nombrexx.jpg y hayas puesto como url de la imagen /img/nombrexx.jpg entonces desde la administración encuentrará la imagen y desde el font no. Si has hecho esto simplemente pon la url completa de donde está la imagen www.tusite.com/admin/img/nombrexx.jpg 

 

si pusieras la url de la web podríamos intentar ayudarte mejor, un saludo

Link to comment
Share on other sites

Amigo no es problemas de URL, he puesto la ruta completa de la imagen y nada, he ingresado al archivo htacces para hacer cambios como sale reflejado en otros post aca en el foro pero nada, no ha funcionado nada...No podria pasarte la direccion web de la tienda ya que estoy trabajando en local antes de montarla en la web...

Link to comment
Share on other sites

¿Y cual fue la solución al problema? (Simple curiosidad)

 

Referente a twitter, yo uso este módulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/197294-modulo-gratis-twitter-widget/

 

Saludos !

Bueno pues se me ocurrio usar tags href!...Y cargar las imagenes alojadas en la web...

 

Con respecto a Twitter, no quiero usar el modulo, lo que quiero es que cuando coloque el script que me da twitter para poner el timeline en el bloque, el timeline pueda ser visible. Cuando hago la edicion de cms y coloco el script twitter en la vista previa se ve bien, guardo los cambios pero al actualizar la pagina solo me sale el mensaje que dice "Tweets de @ABCDEFG" y no sale el timeline

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues se me ocurrio usar tags href!...Y cargar las imagenes alojadas en la web...

 

Con respecto a Twitter, no quiero usar el modulo, lo que quiero es que cuando coloque el script que me da twitter para poner el timeline en el bloque, el timeline pueda ser visible. Cuando hago la edicion de cms y coloco el script twitter en la vista previa se ve bien, guardo los cambios pero al actualizar la pagina solo me sale el mensaje que dice "Tweets de @ABCDEFG" y no sale el timeline

Depende insertarlo en el editor, ¿Por qué no editas el tpl del modulo y lo metes mano?

Es que creo que el editor lleva cosas de validacion, a nivel de la clase Validate.php y tambien tendras activado en preferencias -> configuracion lo de purifier html, etc..

Link to comment
Share on other sites

Depende insertarlo en el editor, ¿Por qué no editas el tpl del modulo y lo metes mano?

Es que creo que el editor lleva cosas de validacion, a nivel de la clase Validate.php y tambien tendras activado en preferencias -> configuracion lo de purifier html, etc..

 

Pues me he metido en los modulos y he copiado el script pero nada. Desactive lo del purifier html y tampoco...=/

Link to comment
Share on other sites

Si editas el fichero:

 

modules/blockcmsinfo/blockcmsinfo.tpl
Y donde dice:

 

<div id="cmsinfo_block">
		{foreach from=$infos item=info}
			<div class="col-xs-6">{$info.text}  </div>
		{/foreach}
</div>
Prueba hacer algo así:

 

<div id="cmsinfo_block">
		{foreach from=$infos item=info}
			<div class="col-xs-6">{$info.text}  {if $info.id_info=='X'} codigo widget twitter {/if}</div>
		{/foreach}
</div>
Donde he puesto "X", colocas el id del bloque (que puedes verlo dentro de la misma configuracion del módulo, cuando salen los bloques creados..) Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si editas el fichero:

 

modules/blockcmsinfo/blockcmsinfo.tpl
Y donde dice:

 

<div id="cmsinfo_block">
		{foreach from=$infos item=info}
			<div class="col-xs-6">{$info.text}  </div>
		{/foreach}
</div>
Prueba hacer algo así:

 

<div id="cmsinfo_block">
		{foreach from=$infos item=info}
			<div class="col-xs-6">{$info.text}  {if $info.id_info=='X'} codigo widget twitter {/if}</div>
		{/foreach}
</div>
Donde he puesto "X", colocas el id del bloque (que puedes verlo dentro de la misma configuracion del módulo, cuando salen los bloques creados..)

 

Nada, colocando el codigo asi me sale la pagina de inicio en blanco.


 

Nada, colocando el codigo asi me sale la pagina de inicio en blanco. (No se por que al colocar el codigo con el div Code no me sale el codigo reflejado, lo coloco asi)

 

<div id="cmsinfo_block">
{foreach from=$infos item=info}
<div class="col-xs-6">{$info.text}  {if ($info.id_info=='3')<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/XXXXXXX" data-widget-id="512974923506020352">Tweets por @XXXXXXX</a>
{/foreach}
</div>

 

Edited by jhonnynho (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

El mensaje que has mandado se ha quedado cortado.

 

Donde he dicho:

 

codigo widget twitter
la parte de codigo javascript (a partir de donde dice <script..., la has puesto entre:

 

{literal} codigo javascript {/literal}

¿?

 

 

<div id="cmsinfo_block">
{foreach from=$infos item=info}
<div class="col-xs-6">{$info.text}  {if ($info.id_info=='3')<a class="twitter-timeline" href="https://twitter.com/YBPretaporter" data-widget-id="512974923506020352">Tweets por @YBPretaporter</a>
{/foreach}
</div>
 
Asi lo he puesto, disculpen que no lo pongo en tags code, pero no me sale asi, se ve cortado
Edited by jhonnynho (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Ahora veo que has editado el mensaje ,te falta la parte de javasript entre
 

 {literal}<script ...{/literal}

Y te falta cerrar el:

{/if}

del

  {if $info.id_info=='X'}

que no se si te ha cortado al pegar el texto en el foro, o accidentalmente no lo has puesto..

Link to comment
Share on other sites

Oye hermano, ahora si, habia puesto los tags {literal} donde no era

Un placer ayudarte y servirte !

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

 

Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/

 

PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...