Jump to content

Importar lenguaje: 1 error: archive cannot be extracted


Recommended Posts

Hola:

Soy nuevo con Prestashop y estoy intentando instalarlo. Me he bajado la versión 1.2.5.0 de la web prestashop.com y el paquete de idioma español. Lo he instalado en local con xampp y windows XP sin problemas, pero al intentar instalar el paquete de lenguaje español he seguido los pasos que explican en la web. Primero en tools->languages añado uno nuevo, el español y luego desde tools->translations importo el paquete español, pero me da el siguiente error: "1 error: archive cannot be extracted". He probado con otros lenguajes y más de lo mismo. He leido por los foros que puede ser un problema de permisos, aunque en windows XP y trabajando como administrador no puede ser eso. Además he probado a modificar algo (tools->Modify translation) y lo hace sin problemas, luego no debe ser un problema de permisos.

La verdad es que no se qué hacer, he consultado el foro de prestashop.com y también este y no encuentro ninguna solución, mas bién, veo que hay mas gente con este midmo problema.

¿Podeis ayudarme?

Muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias Dahuegon, pero no es un problemad e permisos, porque como explicaba lo estoy ejecutando en Windwos XP como administrador con XAMPP en modo local, así que no puede ser un problemad e permisos.
De todas formas he instalado una versión con el idioma Español preinstalado (Cartium -> Gracias a su autor) y lógicamente ya no tengo el problema.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Me alegra que no tengas problemas con la versión instalada, pero....., si le cambias el tema ¿no te da problemas?, lo que yo decía, es que si subes por FTP los archivos "x" (los que sean), a veces el gestor de FTP cambia el "propietario" de esos archivos de forma que tu luego por FTP o por lo que sea no puedes cambiarle los permisos al no ser el propietario efectivo del archivo, con lo que vuelves a tener el problema.
No obstante, espero que no te pase claro.
Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...