Jump to content

"Bug" sobre la Paginación ps (1.6.0.9)


Jhony Ranger

Recommended Posts

Hola a tod@s.

 

Intentaré explicarme de la mejor manera posible... No sé si os ha pasado,... pero tengo la plantilla diseñada para disponer de 3 columnas en las lista de productos. Y para poder escoger el nº de productos por página en un diseño de 3 columnas, añadí en el selector de paginación el siguiente nº de productos (con múltiplos de 3): 12, 24, 48 y 60 productos por página.

 

Cuando estoy en la lista de productos de una categoría, está visible el selector productos por página (con un correcto funcionamiento). El problema radica cuando selecciono un nº alto de productos por página, y después selecciono la sección de fabricantes (para ver todos). Como anteriormente seleccioné 60p/p en una categoría y dispongo de 52 fabricantes, solo se muestran 12 fabricantes en la página (sin mostrarse ningún elemento de paginación al final de la página o selector de p/p). Esto solo ocurre cuando el nº de fabricantes o resultados de búsqueda de un producto es menor que el nº de p/p que seleccionamos anteriormente en cualquier categoría.

 

Después, si volvemos a la lista de productos de una categoría, volvemos a seleccionar un nº que esté dentro del nº de fabricantes, por ejemplo 12 o 48,... (recordar que tengo 52 fabricantes) en la página de fabricantes se muestra finalmente la paginación con su correcto funcionamiento.

 

Resumiendo, el problema es que por "arte de magia" desaparece las opciones de paginación cuando anteriormente hemos seleccionado un nº de p/p mayor que el nº de fabricantes o nº de resultados en una búsqueda que podamos tener.

 

Alguna sugerencia o truquillo que se me escape?

 

Espero haberme explicado bien, ya que puede resultar un poco complicado sin adjuntar unas imágenes.

 

Muchas gracias de antemano.

Edited by Jhony Ranger (see edit history)
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...