Jump to content

No funciona checkbox en aceptar condiciones y usar misma dirección para la facturación-Solucionado


Babait_2

Recommended Posts

Buenos dias,

 

He encontrado dos problemas al modificar prestashop 1.6 y la tema gratuita que viene por defecto.

 

1.No me sale la ventana de fancybox en cuanto no acepto la condición general (no pincho al checkbox),

   sino que se pasa directamente al siguiente paso de compra.

 

2. No me sale 'añadir nueva dirección' al pinchar checkbox Usar la misma dirección para la facturación.

 

No sé es por el mismo problema(no funciona checkbox en general), o son dos problemas distintos.

Espero que me podais ayudar.

 

Gracias

 

Edited by Babait_2 (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos dias,

 

He encontrado dos problemas al modificar prestashop 1.6 y la tema gratuita que viene por defecto.

 

1.No me sale la ventana de fancybox en cuanto no acepto la condición general (no pincho al checkbox),

   sino que se pasa directamente al siguiente paso de compra.

 

2. No me sale 'añadir nueva dirección' al pinchar checkbox Usar la misma dirección para la facturación.

 

No sé es por el mismo problema(no funciona checkbox en general), o son dos problemas distintos.

Espero que me podais ayudar.

 

Gracias

 

Que versión tienes y cual es la URL de tu web?

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias pixelwebmx por contestarme.:) Ya he encontrado el motivo y la solución del problema. Porque metí un calentario que estaba hecho con jquery. Ya que los fancybox estan hecho con Jquery. El problema ha sido conflicto de distintas versiones de libreria de javascript.

 

Gracias otra vez..

Link to comment
Share on other sites

Estimado Babait_2,

 

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.
 
Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí tienes una guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-¿como-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/
 
PD: Avisa cuando añadas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para proceder a cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...