Jump to content

Regenerar miniatura de listado de productos backoffice (SOLUCIONADO)


piribipipi

Recommended Posts

Por algun motivo que ahora mismo desconozco, algunas imagenes que aparecen en el listado de productos del backoffice no se corresponden con dicho producto (Si accedo a esos productos y veo las imagenes, todas son correctas, pero la que aparece en el listado no tiene nada que ver :S)

 

Alguien sabe como puedo hacer para regenerar estas imagenes a partir de las imagenes asociadas al producto??

 

Un ejemplo de una ruta a estas imagenes del listado es:

 

/img/tmp/product_mini_10_1.jpg

 

 

Ojala que alguien sepa como puedo solucionar esto! Gracias!!!

Edited by piribipipi (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Si, si no recuerdo mal estas imágenes se generan cuando subes la imagen al producto, posiblemente si borras las imágenes del producto y vuelves a subir la buena te lo pille, pero claro si son muchos productos es un trabajo de chinos. No tengo claro como podrías recuperarlas, a ver si alguien puede dar alguna solución si ha tenido este mismo problema. 

Link to comment
Share on other sites

Si, si no recuerdo mal estas imágenes se generan cuando subes la imagen al producto, posiblemente si borras las imágenes del producto y vuelves a subir la buena te lo pille, pero claro si son muchos productos es un trabajo de chinos. No tengo claro como podrías recuperarlas, a ver si alguien puede dar alguna solución si ha tenido este mismo problema. 

La cuestion, es que en mi caso vacio el directorio /img/tmp/ y me las regenera automaticamente, pero me las sigue regenerando mal, el problema es que si tengo medio millon de productos metidos... no puedo resubir imagen por imagen...

 

Gracias,

Link to comment
Share on other sites

En principio creo q el problema solo me aparecia en 3 productos (eso espero :S, no revise todos!)

 

Accedi a cada uno d los productos, elimine la imagen y la subi d nuevo y ya se soluciono el problema, por lo tanto, parece que esas miniaturas que se muestran en el listado de productos del backoffice se generan en el momento de subir las imagenes :)

 

Gracias por los comentarios

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...