Jump to content

[Solucionado] envia mails desde direccion erronea


Losada

Recommended Posts

Buenas tardes,

 

Acabo de pasar mi web en prestashop 1.6 que tenía en local a un hosting y esta publicada.

 

He estado haciendo pruebas para ver que todo funciona bien y me doy cuenta que al hacer una consulta desde el formulario de Contacto envía la petición a un correo que no debería.

 

He cambiado todos los correos con la dirección correcta y borrado cache pero sigue enviándolo a la misma dirección (la mía personal). Esta dirección es la que puse cuando lo instale en local, pero ya lo he cambiado...

 

Sabéis cual puede ser la causa y solución?

 

Y ya puestos... como puedo cambiar el nombre de "Customer servicie" del formulario? por lo que he visto en el foro es cambiando código, no por las traducciones, pero yo de código voy muy pez.

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes,

 

Acabo de pasar mi web en prestashop 1.6 que tenía en local a un hosting y esta publicada.

 

He estado haciendo pruebas para ver que todo funciona bien y me doy cuenta que al hacer una consulta desde el formulario de Contacto envía la petición a un correo que no debería.

 

He cambiado todos los correos con la dirección correcta y borrado cache pero sigue enviándolo a la misma dirección (la mía personal). Esta dirección es la que puse cuando lo instale en local, pero ya lo he cambiado...

 

Sabéis cual puede ser la causa y solución?

 

 

Gracias de antemano

 

Saludos

 

¿Has cambiado el email, tanto en la pestaña Clientes -> Contacto, como en la pestaña Preferencias -> Contactos de la tienda -> Detalles del Contacto?

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...