Jump to content

Adaptar a multitienda un módulo "CreaCatálogo"


Duendenegro

Recommended Posts

Buenos días, he visto un módulo muy interesante en la sección de módulos gratuitos y necesitaría añadir dos funciones al mismo que pudiera diferenciar los almacenes por multitienda y listarme el contenido de cada almacén por separado, y además que pudiera contemplar el atributo color. 

 

Muchas Gracias.

 

Aquí se explica el autor lo que hace:

 

Hola, es la segunda vez que escribo en el foro de Prestashop (la primera me equivoque de sitio y puse el post en un sitio que no correspondia), os he leído cientos de veces y me habéis solucionado un montón de problemas con los módulos que creáis y comentáis por el foro.

 

Pues bien como yo necesitaba crear un catalogo con los productos que tengo en mi tienda Prestashop 1.5.6.0, y no he encontrado ninguno, me animé a programar uno propio y ahora lo comparto igual que haceis vosotros.

 

El modulo lo que hace es crear un catálogo con los articulos de la tienda poniendo las tallas disponibles, las cantidades de cada talla y el precio de venta. 

 

Espero que le sirva a alguien tanto como me ha servido a mi.

 

Podéis ver el resultado en:

http://www.masterspo...mprimecatalogo/

 

Una vez cargada la web yo lo que hago es copiar todo y pegarlo en un documento Word, y luego juego con los margenes de las páginas.

 

Esto no se instala como un modulo Prestashop, hay que crear un directorio donde tengáis instalada la tienda y subir los ficheros a traves de ftp.

 

Aqui os dejo el zip para descargarlo.

 

 

creacatalogo.zip

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...