Jump to content

Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template


cfedericop

Recommended Posts

He instalado el PRESTASHOP soy nuevo con este script.

Al instalarlo el panel admin funciona bien...pero la tienda se veia en blanco (entonces use el comando define('_PS_MODE_DEV_', true);  ) y luego de eso me aparecio este error

 

 

Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/home/mercadoy/public_html/prestashop/themes/default-bootstrap/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl" on line 46 "<span>{mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'html':'UTF-8' encode="hex"}</span>" unknown tag "mailto" <-- thrown in /home/mercadoy/public_html/prestashop/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 46

 

 

¿Qué puede estar pasando con la tienda?

Link to comment
Share on other sites

Buenas, a modo de prueba podrias abrir el blockcontactinfos.tpl que encontrarás en la carpeta modules/blockcontactinfos del tema y en la línea 46 veras el código que hace que no genere la plantilla... cambia las comillas dobles del encode por unas simples a ver si así el Smarty genera la plantilla:

Esto: encode="hex"

Por esto: encode='hex'

Un saludo

Mil gracias!!!!! , pense que era un problema cuando lo instale asi que lo estoy reinstalando nuevamente.

¿Puede que sea un tema de permisos en el server? usa LINUX

Edited by cfedericop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Buenas, a modo de prueba podrias abrir el blockcontactinfos.tpl que encontrarás en la carpeta modules/blockcontactinfos del tema y en la línea 46 veras el código que hace que no genere la plantilla... cambia las comillas dobles del encode por unas simples a ver si así el Smarty genera la plantilla:

Esto: encode="hex"

Por esto: encode='hex'

Un saludo

Esto me dice en la instalación como recomendado

 

  • Parámetros PHP recomendados
  • La opción PHP magic quotes está habilitada  (sale una cruz roja)
Link to comment
Share on other sites

 

Deshabilitar el magic_quotes_xxx y edite el archivo que me dijiste y sigue con error http://www.mercadoya.com/c/   ¿Qué podrá ser?

 

Cuento con un server CLOUD de vCPU´s 1 / RAM 1GB /SSD STORAGE * 10GB   ¿Puede ser por falta de capacidad?.....lo raro es que el panel ADMIN anda re bien

Edited by cfedericop (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

saludos

a mi me sale lo siguiente:

 

Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/public_html/themes/template/header.tpl" on line 79 "window._fbq.push(['track', '6023804814372', {'value':'0.00','currency':'USD'}]);" - Unexpected ":", expected one of: "}" <-- thrown in /public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 79

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

y este qué significa?:

 

 

Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/public_html/themes/theme/authentication.tpl" on line 608 "{/foreach}" unclosed {elseif} tag <-- thrown in /public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 608

 

gracias!

Edited by addid (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...