Jump to content

Modificar CSV proveedor / Pago por trabajo.


epmurcia

Recommended Posts

Hola, me gustaría adaptar el csv que me manda mi proveedor a mi tienda online.

La tienda esta con productos que fueron creados de uno en uno y metidos dentro de sus categorías y subcategorias  y ahora el proveedor me manda un csv con los productos,stock,precios,etc...

He intentado importarlo pero no me los inserta en las categorías y subcategorias que ya tengo creadas.

Alguien me puede ayudar modificando el csv de mi proveedor y adaptarlo a la estructura de la tienda online y asi cada vez que me mande un nuevo csv tener ya la plantilla correcta para modificarlo.

 

Si alguien me lo puede hacer, que me diga cuando me costaría.

 

Un saludo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si adjuntas un csv ejemplo quizás no haga falta hacer nada especial. Lo suyo es que en el csv esten los productos con la misma referencia única que hayas metido en la tienda. Los nombres de las categorías no te queda mas remedio que ponerlos a mano, o si existe algún patrón un search and replace de toda la vida..

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Gracias Enrique, estoy importando los productos del proveedor unos 10.000 pero solo me a cargado 3000, y al poco tiempo de empezar a importar me sale una pantalla web que pone error 404 pero el proceso no se para, pero solo me importa unos 3000.

Hoy he realizado otra prueba y me a importado 1000.

He subido el tiempo de ejecución de mi hosting pero sigue igual.

Que puedo hacer?

Link to comment
Share on other sites

Gracias Enrique, estoy importando los productos del proveedor unos 10.000 pero solo me a cargado 3000, y al poco tiempo de empezar a importar me sale una pantalla web que pone error 404 pero el proceso no se para, pero solo me importa unos 3000.

Hoy he realizado otra prueba y me a importado 1000.

He subido el tiempo de ejecución de mi hosting pero sigue igual.

Que puedo hacer?

 

Dive y vencerás.. divide el excel en trozos de 1000 para ver donde esta el fallo ya que como dice esprestashop puede que haya algún fallo en el csv.

 

si subes el primero de 1000 y no hay problemas sigues con el resto hasta dar con el bloque que tiene algún dato corrupto

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...