Jump to content

pantalla de producto en blanco


xerox250

Recommended Posts

Buenas tardes,

Tengo un problema con la pagina lasmejoresgafas.com

 

La version de Prestashop es 1.5.6.0

 

La pagina esta en modo mantenimiento.

El problema es que cuando entro en un producto me aparece una pantalla en blanco. Activando el debug el mensaje de error es el siguiente:

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/lasmejo1/public_html/themes/buyshop/product.tpl" on line 615 "{addJsDefL name=ad}{$base_dir|cat:$smarty.get.ad|escape:'html':'UTF-8'}{/addJsDefL}" unknown tag "addJsDefL"' in /home/lasmejo1/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:667 Stack trace: #0 /home/lasmejo1/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(453): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('unknown tag "ad...', 615) #1 /home/lasmejo1/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2388): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->compileTag('addJsDefL', Array) #2 /home/lasmejo1/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3101): Smarty_Internal_Templateparser->yy_r36() #3 /home/lasmejo1/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3201): Smarty_Internal_Templateparser- in /home/lasmejo1/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 667

 

¿Alguien me puede echar una mano?

 

Gracias,

Rober

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...