Jump to content

[SOLUCIONADO] Error [Prestashop Exception]


XeNoMoRPH

Recommended Posts

Buenos dias ... me encontraba yo añadiendo transportistas en mi página de prueba y de repente al añadir el tercero ... no se que ha pasado , ahora tengo repetido un transportista muchas veces ... y no me deja borrarlos .. para que veais como tengo ese sección añado esta imagen:

 

transportistas.png

 

 y cuando hago click en la "X" para eliminarlos ... me da el siguiente error:

 

error2.png

 

La verdad es que estoy bastante desconcertado y no se como solucionar el problema.

Edited by XeNoMoRPH (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Tienes algunos transportistas que no tienen ID y supongo que son los que te está dando el problema. Prueba a borrar primero los que tienes con su ID.

 

Posiblemente esto se debe a alguna modificación, instalación, etc que hallas podido hacer en tu tienda, no me suena un bug así en las versiones de prestashop. Revisa lo que has podido hacer para dar marcha atrás y que no te vuelva a pasar. 

Link to comment
Share on other sites

Gracias por la repuesta ... he probado a selccionar todos para borrarlos y se han borrado los 2 primeros ... el resto sigue ...quizás me suena haber actualizado algunos módulos anteriormente ... ¿ existe alguna manera de borrar fisicamente en algún archivo estos transportistas que me dan error quizás ?

 

 

Property Carrier->name is empty

 

Ese error me da al intentar eliminarlos...

Edited by XeNoMoRPH (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

En ficheros no, los datos están almacenados en la bbdd. Tendrás que entrar a la base de datos y borrar los transportistas que no te sirven. Revisa todas las tablas ps_carrier para no dejar datos sueltos por ahí. 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

En ficheros no, los datos están almacenados en la bbdd. Tendrás que entrar a la base de datos y borrar los transportistas que no te sirven. Revisa todas las tablas ps_carrier para no dejar datos sueltos por ahí. 

 

Muchas , gracias ... haré todo esto que me dices y te comento.

Link to comment
Share on other sites

Estimado XeNoMoRPH,

Para poder cerrar el tema, es necesario que añadas la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema.

Gracias !

 

PD: Avisa cuando lo hagas, para poder cerrar el tema.

 

Saludos !

Edited by nadie (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...