Jump to content

Recommended Posts

Hola, estoy teniendo algunos problemas con el módulo llamado "Social Sharing" v1.2.7

 

Los botones no me funcionan, de hecho no aparece ninguna ventana.

 

Primero pensé que se debía al tema que estoy usando, pero no, porque funciona perfectamente en mi localhost, pero mi localhost no tiene plugins actualizados, o sea, tiene la versión 1.6.0.9 tal cual la bajé.

 

Luego pensé que era el plugin y cambié a la versión 1.2.6 (la de mi localhost) y seguía fallando.

 

Por último activé firebug y me arrojó estos errores:

ReferenceError: sharing_url is not defined

ReferenceError: sharing_name is not defined

 

Estuve comparando código de mi localhost y de mi sitio web, pero no encontré errores =/

 

Aquí pueden ver el error directamente: http://drcollector.com.mx/mx/figma/8-figma-link.html

Link to comment
Share on other sites

Bueno después de un buen rato pude solucionar mi problema, pero no el error.

 

Tuve que bajar dos plugins basados en Jquery y editarlos para hacerlos compatibles con prestashop.

 

El primero se encarga de añadir los botones de redes sociales y compartirlo en las mismas.

El segundo es un "short url" que hace uso de la API de google; el primer plugin usaba toda la URL y dejaba muy pocos caracteres para twitter...

 

Si les interesa díganme y les paso los archivos y el código que tienen que añadir directamente. Es lo que llaman hack. Si supiera hacer plugins de prestashop les juro que se los pasaría jaja :)

 

La implementación es muy rápida, solo tienen que verificar que sea compatible con su tema.

 

P.D.

Le faltan algunos detalles como cambiar los botones y añadir la descripción del artículo para redes tipo FB.

Edited by Lugorcorp (see edit history)
Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...