Jump to content

Campo DNI en plantilla default pero no en plantilla nueva


sasky

Recommended Posts

Hola,

 

Espero que me podais ayudar, soy nuevo en el foro asi que gracias de antemano.

 

Utilizo la version 1.6 y la plantilla deco.

 

Tengo un error en el formulario de autenticacion, pues a la hora de indicarle el DNI no me aparece ese campo.

 

Es extraño porque si utilizo la plantilla default funciona perfectamente (aparece ese campo) post-835308-0-34911000-1409789486_thumb.png

ya que especifique para que lo pidiera, pero al cambiar a mi plantilla no funciona (me he registrado pero ni siquiera sale oculto como el CIF de empresa)

 

Mi pregunta es..hay algun campo / fichero que deba modificar para que funcione tambien en mi plantilla?

 

Podeis indicarme que hacer o que cambiar?

 

Muchas gracias de antemano

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola,

A mi me pasa lo mismo, al tener un tema de pago, lo que he hecho es escribir al soporte a ver que me dicen, hasta ahora me han dado respuesta a todo lo que les he ido planteando. Si me dicen algo ya te comento.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

Hola amigo, finalmente lo he solucionado, lejos de ser un error de la plantilla es más bien un fallo mio debido a mi inexperiencia. Te comento, mi problema es que escribía directamente dni en el campo Localización>paises> formato de dirección y hay que hacerlo desde los botones de la derecha.

 

En cuanto a tu caso, te recomiendo que si la plantilla es de pago, te pongas en contacto con el soporte.

 

Un saludo!

Link to comment
Share on other sites

  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...